Soy Lesbiana.. y luego que!!

Cuando empiezas a moverte en esto del ambiente….. (que ahora que lo pienso alguien sabe xq nos referimos a la comundiad gay como de “ambiente”???)

En fin eso no  era el tema el punto es que cuando empecé a cuestionarme sobre mi sexualidad…. de las primeras cosas que se me vinieron a la cabeza… fue…. exisitirán mas chavas como yo… en mi cd… en mi escuela?… y como demonios lo puedo saber.??!!! >_<

Y es que cuando me di cuenta de lo que era me sentía sola como un cacahuate…. y opte por usar al mejor amigo… el Internet…. así fue como encontré muchas páginas que hablaban de la homosexualidad no como un tabú sino como un tema más serio… el informarte sobre lo que eres no está nada mal.. te quitas muchisimos prejuicios en tu cabeza…

Pero en realidad ese no era mi mayor problema no después de que según yo me medio había aceptado…

El problema era este: Aja soy les sii sii si y luego que!!! como voy a tener novia?.. acaso tengo que ir preguntandoo eres les? o en el mejor caso eres de ambiente? jaja q seguramente habrá una que otra despistada que te dirá que sii.. q ella y la ecología y greenpeace y blabla bla NEXT!!! jaja

Bueno ese pensamiento estuvo dando vueltas en mi cabeza durante largo tiempo… U.u entoncs opte por usar los famosos chats!! ^^ fue tannn tannn :s extraño jajaa perooo al mismo tiempo de repente lograbas encontrar a chavas que sintieran lo mismo que tu en esos momentos… el estado de confusión.. de ¿y cómo se los digo a mis amigas? te deshinibes tanto xq no conoces a las personas pero sabes que de cierta forma están viviendo lo mismo que tu!! te aligera un buen el saber que no estás sola de cierta manera!! pero al final de cuentas– esa interacción es a través de la red…. te llena en algunos aspectos pero en algunos otros te deja vacia….

La primera persona que conocí en mi cd … fue por un msj que dejó en un foro.. decía algo así como agregame soy de Puebla..! y ps ni tarda ni perezosa la agregué!! ^^ jajaaa y ps no recuerdo muchoo… pero gracias a ella  conocí a mi primera novia xq le paso mi mail y conocí a esta chava en personaaa (que debo decir que corrí con suerte,,, xq conocer a alguien con quien sólo has chateado y hablado por cel  y q después sea tu novia .. es para contar!)

 

Después me di cuenta q OMG!! existian lugares gays!!! La primera vez q entre en un café gay ^^ tardé como dos horas en entrar ,,, nO PODÍA!! sentía que todo mundo me observaba …(cuando obvio nadie me pelaba jaja) y después entré!!!! el café estabaa bonitoo un poco vacio…. y el lugar ideal para estar librementeee con tu noviaa!! ^^amé ese café…

Luego me enteré de otro unooo tan famoso en Pueblaa!!!  que según decían el Jueves de Ligue! y blablaa ps un día q voy con mi novia xq para ese entoncs sólo conocía a mi novia y a la primera chaava jaja eran mis únicos contactos gaiis ^^ ps que llegó a ese famoso café! y oh sorpresa!!! LLENO DE GENTE!!  se supone que los jueves eran de ligue y entoncs el lugar se atiborraba más q un café era una extraña mezcla de bar con café y antro! ^^ en teoría se supone que debías ponerte un numerito  y si a alguien le interesabas esa persna dejaba un papel en la pizarra donde estaba tu numerito!!! jaja ver a tantos gays! fue lo máximo!!! había tanta niñaa!!!  que ahora 5 años después para ser honesta aquel lugar me da igual … de vez en cuando voy pero solo para ver que hay… se dice… se cuenta se rumoraa que las que van cada jueves sonn unaass Uds saben dicesé del femenino de zorros jaja… pero quien sabe… ni novia me presento a una amiga y esa amiga a otra amiga las amigas de mis amigas me presentaron a mas amigas… y ahora debo decir que mi lista de conocidas lesbianas es demasiado grandee!!!! ^^

Las primeras veces que no conoces a nadie que sea como tu … te sientes tan extraña pues no tienes a alguien que viva lo mismo que tu y que pueda compartirlo…  Así que… me eche todo este choro mareador porque en las páginas del blog he visto que dejan sus mails para compartirlo con más chicas ^^ lo cuál es buenoo… sólo no se emocionen demasiadoo xq al final de cuentas recurden… que sólo es una interacción por red… ^^ así que pensaré como poner una libreta de direcciones para q las interesadas dejen sus mails y tengan más contactos les ^^ jaja eso que!!

~ por xoxs en 23 junio 2010.

50 comentarios to “Soy Lesbiana.. y luego que!!”

  1. Holaaa vengo aquí ….mi nombre es KAren
    y mi correo es sexy_Krn_pue@msn.com
    agreguenme:D

  2. jajaja mnsis… y así pasa… y de repente te das cuenta que le mundo gay es más pequeño d elo que pensabas!! :O
    y entre esas personas que te presnetan tus amigas estaba yo vdd!! jajaja que cosas!! pero asi es …. q gay!!
    O__O

  3. Hola! Seee así me pasa, la vdd nosé como socializar en el ambiente jejeje
    Pero no te imaginas de la cantidad ke haY!
    De hecho yo no tengo kasi amigas les, solo 3 y eso ke uhhhhhh!!

    Pero bueno, aver ke tal me va conociendo.

    Saludos desde el Sur de México ;D

  4. jajaja qee padre pues io vivoo en una ciudad muii muiii peqeñaaa, y la vdd para mi se me hacee muiii dificil encontrar niñas de ambientee qomo ioo aqii osea si qonosqooo varias pero qe me lleve asi qon ellas nadams 3.. x) y ni salgo qon ellas qasii asi qe nos encontramosss en partiess x) oseaa io realmenthe si me siento la uniqa asi aqii en mi ciudadad.. una vez fui a SLP y fui a un bar de ambientee llamado el greko y dije no mms qe padree tdoo nice chavos qon sus novios chavas qon sus novias no ai pedosss osea me enqanto el lugar pero no si aqi hicieran un bar gay qreoo qe nadiee iriaa x el qe diran y el de no mms ia me vieron y mas x qe qomo te digo es xiqooo x)….

    jjajaaja eso de qe algunas personasss C qonfunden lo qe es de ambienthe si passa mi hermana diC qe una vez estando en el greko le preguntaron oie tu eres de ambienthe pero ella no sabiaaa y C qedoo penssandooo de ambienthee y ella SIIIIIIIIII!!! WUUUUUUUUUUU!!! se ponia a bailar jajajaja oseaa x) bien menzaa jajajaja perO sii sii suele passar….jajajaja

  5. Jajajaja! Tarde unos cuantos minutos en captar esto: ”(tengo que ir preguntandoo eres les? o en el mejor caso eres de ambiente? -jaja q seguramente habrá una que otra despistada que te dirá que sii.. q ella y la ecología y greenpeace y blabla bla NEXT!!! jaja-)” klaro de ambiente!! jeje

    ..y me pasa iwal lo primero que hice fue conocer personas x internet y eso,’,’,’,eso me ha ayudado mucho pq cada vez me siento menos RaRa uuuuuuu!!!.

    —Y pzz aunke aun no conozco mas ke a una chika “Ecológica” jeje (de ambiente), pszs ya k ya llegará el momento jejeje–

  6. Hola soy de Colima y coincido mucho contigo. He leido un par de entradas y me agradan y pues aqui dejo mi correo para que me contacten.
    loveforthemusic@live.com.mx

  7. ola ja pues acabo de descubrir que me gustan las chikas y si soy lesbiana declarada oficialmente pero es difisil hacer amistades con chikas …como saver si son gay o no ???? bueno les dejo saludos y muy chido espacio te estare visitando cada que lo renueves besos..

  8. krl_Alex@hotmail.com agregen shicas (L)

  9. micasol_94@hotmail.com, agregen chicas soy lesviana y busco chicas

  10. olaaaaaaaa saludos un beso mui padre bloG tienes face??

  11. Si le preguntas a la autora del blog si tiene face.. la respuesta es sip ,,, si tengo :D…… Eiii que bueno q te guste el blog !! ^^

  12. hola a todas chido blog, soy artista, amante de la tecnologia y deportista soy del centro de Mexico Guanajuato!!! mi correo es aris28@hotmail.com, agregen pa hacer una linda amistad

  13. gatitarubi@hotmail.esa agregenme ¡¡¡¡porfas besosss

  14. jajjaa… ciertamente ya habia leido este blog antes sinembargo a penas me animo a comentar… jejeje ya saben la nostalgia de recordar tus inicios…. Cuando te sientes rara y frustrada por que tienes muchas preguntas y te da pena compartirlas o que si conoces a alguien sera o no sera jajaja-….
    siguiendo con la sugerencia les dejo mi mail. hukblue@hotmail.com

  15. hola soy de puebla y por lo q leo nos pasa a muchas lo mismo nos sentimos como q pex soy la unica o como encuentro amigas pareja jajajaj es un poco dificil ya q con mucho trabajo tengo unaq amiga nadamas pero creo q se puede soy de puebla y dejo mi correo por si se animan a tenerme como amiga besos

  16. dejo mi correo si kieren contactarme alondras24@hotmail.com besos

  17. hola
    en la misma situacion, no conozco a nadie y aunq aun no se si soy o no kiero conocer y ver q onda jeje
    tngo 18 años soy del DF

    salu2

  18. olvide agregar mi correo daa!!!!

    jeje

    klan_kro_3@hotmail.com

  19. jaja, a mi me paso que cuando lo supe definitivamente en mi school generalmente me he rodeado de puras niñas hetero y en a prepa no era la excepcion asi k fue mas dificil , pero despues cuando me mude al d.f por la school descubri k no era la unica chica que le gustaran las niñas y mi pequeña burbuja se expandiooo muchoooo jajaja y espero k lo haga mas :) :)

  20. Hola!!

    Coincido, así me pasa la verdad no tengo muchas amigas y me encantaría conocer gente con quien compartir, saluditos y agregenme para hacer una bonita amistad
    luzvioleta_3@yahoo.com.mx

  21. wua!!! MUY CIERTO HAHAHA….eso mismo me paso…kreo ya nadie entra a tu blog…..ya tiene kasi 6 meses pero de vrdd me gusto :D y io soy de puebla…tnho 20 años y klaro los jueves de lige jejeje….la mariposa cierto??? jejeje xD bueno ahi te dejo mi korreo nan_love88@hotmail.com ahi la chava ke kiera me puede agregar me voy kdt bye!!!

  22. hola me gusta este space soy les y sería un gusto que me agregarán a sus contactos saludos chicas . Cedro89@hotmail.com

  23. hola yo soy bi y estoy en mis inicios =$ jejeje bueno si alguin quiere conocerme soy del estado de mexico mi correo es karen_tlw@live.com.mx

  24. sii en estos momentooos estoy pasando exactamente lo ke tu diceees :$ se sientheee bn asi raro ._.

  25. me gustaria conocerte nena lindad soy lucero y buscame en el feis como mendez mendez lucero 0ok nena cuidate un beso te espero

  26. porque tanta discriminacion hacia nuestro ambiente gay?

  27. buenooo chavas para platicar mejor buenota_bo@hotmail.com
    chau nenas!

  28. hola como estas me parese perfecto lo que comentas

  29. hola cahavas ,me gustaria conocer alguna,,este es mi correo por fis agreguenme para conocernos si les intersa: heyryxel@hotmail.es

  30. Eso de ser lesbiana pa mi es algo nrmal, kzas para otra gente nop, peo si t te sentste a gusto viend a la gente k sn cmo tu, pues se feliz y disfruta.

  31. puebla mero puebla de 17 hasta 21 años

  32. Hola, la vdd me sirvió mucho ver este blog, me siento taaan perdida y me gustaría compartir y charlar sobre esto; pero se me hace raro que buscandolas en Face, pues sus fotos demuestren otra cosa. Me siento más confundida u.ú

  33. Hola! Jeje despues de casi 3 años estoy aqui leyendo tu historia, fue divertida :) divertida xq yo tambien soy de Puebla y he escuchado de ese cafe, de los jueves de ligue y algo como lo de los numeritos…nunca he ido xq ahora como tu dices siento raro, en fin si es que aun existen esos lugares o ya hasta hay mas xD espero ir un dia no muy lejano…saluditos!

  34. Hola yo también soy de puebla, podríamos quedar alguna vez, jamas he tenido una novia pero estoy segura de lo que soy. Besoos contactame

  35. Mi correo
    Cachito_espumita_@hotmail.com
    Agregenme para platicar soy de puebla!

  36. YO CONOZCO UNA RED SOCIAL PARA MUJERES BISEXUALES Y LESBIANAS, ESTA MUY PADRE… AHÍ PUEDES ENCONTRAR A MUJERES DE TODO EL MUNDO.

    http://www.lessbow.com

  37. Saliendo del closet….

  38. hola yo tambien tiene poco tiempo que me descubri y quiero tener amigas porque no tengo con quien hablar sobre esto

  39. alguien quiere agregarme en sus amistades

  40. Hola a todas, lei la nota y justamente es lo que me pasa. Al principio si me meti a chat y esas cosas para conocer gente pero desafortunadamente no encontre nada de lo que me interesaba y me desanime. y no es que tenga un prototipo solo que yo no parezco para nada de ambiente y todas las que conocia se les notaba a miles de kilometros y eran super masculinas cosa que no me agrada en lo absoluto y pues aqui sigo, esperando…

  41. Hola, yo estoy igual, soy pero opino igual soy femenina no se me ve nada, no me gustan las mujeres amachorradas, ojala pronto conozca a alguien por que no he tenido ninguna experiencia y me gustaria definirme

  42. hubieras dado los nombres de los lugares!! aconseja! acabo de llegar de gdl y allá las cosas son mas abiertas! en fin que recomiendan por aqui ? djo mi mail: gora0192@gmail.com

  43. hola , justamente lo que dicen es lo que me sucede ahora, saber si hay mas personas en la Cd, es muy dificil por principio mi primera opcion para conocer gente fue entrar a al chat y tube la oportunidad de conocer gente pro siempre es la historia de que edad tienes , si eres menor te dicen que estas muy peque que aun te falta conocer y bueno como quieren q conosca si se ponian en ese plan jeje pro bno despues tube la opotunidad de salir y conocer a una chica que bueno que decir mas confundida e indecisa q otra cosa y debo agregar q poli amorosa , descubri q no solo intentaba salir conmigo sino que ya salia con varias y mas y bueno me desanime , no tengo prototipo solo busco una persona con la que pueda entablar una buena convrsacion tener algo en comun salir y q la vida nos sorprenda dejo mi correo alenylu_24@hotmail.com

  44. Bueno yo igual me metí a un chat dije a ver que sale no? Pero la verdad no se, además jaja sii eso de ambiente la verdad yo no lo conocía , el otro me preguntaron vas a lugares de ambiente? Y por suerte hace unos meses entré a este blog, entonces ,me quede ha si ambienté jajaja, pero si es difícil conocer y lo del chat pues no sé, no he tenido resultado.

  45. Justamente es lo que me está pasando, he quedado muy desanimada de los chat y esas cosas, quiero algo lindo con alguien, pero no sé, las chicas que conozco pues son muy amm como decirlo, machorras y pues asi tampoco :/ jeje aqui sigo, mi correo es bony-117@hotmail.com

  46. creo que somos varias con la misma situación jaja. a mi tampoco me gustan amachorradas y asi, quien le interese conocer a alguien agradable y 100 % femenina les dejo mi email en buen plan :) paau_77@hotmail.com saluditos

  47. Me pasa lo mismo, cuando estoy en una antro gay soy pésima para ligar, dame unos buenos tips para hacerlo ;) por cierto soy de Puebla, mandenme mensaje pear.aly@hotmail.com

  48. hace seis mese me cortaron y sigo pensando mucho en ella…yo sé que no va a vover conmigo..pero la extraño mucho..cómo hago para olvidarla?

  49. Me pasa lo mismo, no sé como ligar a una chava. Quiero conocer más gente agrengueme

  50. soy lesbiana busco chicas para intercambiar fotos

Tu opinión también importa!! ^^

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

