PoR q nos TenemoS Q fijaR EN lA amiga!!!??u_u …..

Dah!! Hoy estoy distraidaaa ….  con la mente un poco nublada y sin poder quitarme su imagen de mi cabeza ,,,,

Y es que no es demasiado clásico que nos pase que nos clavemos con la amiga?? o acaso sólo me pasó a mi ?? No!! ,,,, que trágico resulta eso u_u y mas cuando ella resulta que es bugaa,,,,,

Bueno en pocas palabras a la mía ( mi amiga xD) le solte toda la sopa un día de esos donde quien sabe de donde dientres sacas valor para decirselo y le sueltas todo!,  cabe mencionar que dije cosas de más por que insulte a su novio en turno! jeje  (es que me caía tan mal ,, bueno me cae porque sigue con ella º_º) y lo tomo tan….. bien creoo xD  pero eso no es la razón de mi distracción y divaguez! es que.. hOy LA VI!!!!! .

cARAYYY yo que pensaba que ya era asunto del pasado…. y nooo u_U ahí estaba yo viendola con mi cara de tonta!! otra vezz con esa sonrisa boba que me delata y con mis pupilas mas que dilatadas!! FUE TAN TRISTE 😦    tenerla tan cerca perooo a la vez tan lejos….. Fuimos a comer y hablaba y hablaba y yo con cara de mensaaaa no me salía ni una mugrosa palabra de mi bocotaa… me cohibiaa.. jjojo y ella así de que tienes y yo “nada” jaja ( le quería gritar nada ,es sólo que no puedo dejar de mirarte y creer que seas tu la razón de mi existir… pero obviamente si hubiera dicho esoo me hubiera mandado por un tubo) xD 

pERO ya me divague demasiado y ya puse triste otra vez jojo así que mejor dejare de escribir y me pondré a hacer algo más productivo….

a&a!!!!

Anuncios

~ por xoxs en 12 febrero 2009.

Una respuesta to “PoR q nos TenemoS Q fijaR EN lA amiga!!!??u_u …..”

  1. hola… bueno mi historia esq a mi me gusta demasiado una amiga q es muy cercana a mi yo le dije lo q sentia y ella me dijo q no me podia coreeponder y me dolio tanto lo q odio esq ahora le menti diciendole q ya no me gusta q borrara y 2cuenta nueva” pero no es asi yo kda vez q la veo me dan ganas de abrazarla, besarla y de decirle o recordarle las cosas tan lindas q tiene ella pero ella no me corresponde y yo se q si andariamos no es necesario perder la amistad q tenemos otra cosaq siento este sentimiento por ella es de q un dia estabamos las 2 solas tomando, no estabamos tan borrachas pero nos acordabamos lo que haciamos jajaja ese dia nos besamos como no tienen idea esa fue mi primera vez q estube con una chik tan linda q inmeidiatamente me empezo a gustar pero yo no se q hacer yo se q estaria dispuesta a sacrificar una amistad q a poder dejar ir mi amor q le tengo hacia a ella…………….. que hago toy enamorada y me gusta kda dia mas

Tu opinión también importa!! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: