14 de Febrero!!

El Sábadooo fue 14 de Febrero mejor conocidoo como el día del Amor y de la Amistad o día de Sn Valentín! y yo digo dah!!!! jojo ese día no me gusta!!! y no es que sea antipática ni nada por el estilo es sólo que es un día meramente comercial,,, eso creo.. ¬¬

Buenooo pues el sabaditoo me levantee tempranitooo y me quede sola en mi casa u_u.. bueno con mi perro pero aún así sola y todo iba bienn me quede haciendo una bendita animación que por cierto no he acabado! xD

Pero me llegó un momento de meláncolia por añorar viejos tiemposs… 😥  los recuerdos pasados que de una u otra forma se entrometen en nuestra mente para hacerse presentes…. y ahí estabaa de nuevooo aquella personita que en algún momento de mi vida había sido tan especial… Añore tanto aquella sensación de sentirte querida ,, que te hace sentir que nada más te puede faltar,  te sientes especial y con otro aire pero esa memoria se esfumó cuando recordé que no era más que un simple recuerdo… me hallé sentada en el sillón con la mente en blancoo pensando en la nostalgia del pasado en la incertidumbre del presente y en la añoranza del futuro…

20070406183009-melancolia

~ por xoxs en 17 febrero 2009.

Tu opinión también importa!! ^^

 
