Chavas de Ambiente en Puebla!!

Cuando empezaba a andar por estos rumbos osea de ambiente… mi cabeza torpe pensaba que en Puebla había como 10 personitas (bueno exageré un poco) pero no me imaginaba que hubiera muxas personitas con los mismos gustos que ioo buenooo x_x el punto es que la otra vez hurgando por el jai fai jojo xD (hi 5 para quien no me entendió xd) encontre un grupo dedicadoo a puros chavos y chavas de ambiente de la cd. de Puebla! y vaya que hay muchos!! wow!!! luego pondré algo de lo que ponen por allá porque esta muy muy buenoo…
Me voyy estoy en semana de evaluacioness y tengo muxos muxos trabajos que entregar y no he hecho ningunoo por estar en esta adicción xD!!!

~ por xoxs en 17 febrero 2009.

2 comentarios to “Chavas de Ambiente en Puebla!!”

  1. Si de hecho hay un buen
    y pasa el tipico conecte de ke todos se conectan entre si por alguna persona ke las 2 conocen en comun!
    :O

    oye ke conoci a tal y blabla?
    aii apoco la conoces? yo tambn
    xD

    ke freak is so gay!

  2. Busco amigas y amigos

Tu opinión también importa!! ^^

 
