Mi Mugroso perro

Lo que voy a escribir a continuación no tiene absolutamente nada que ver con ser gay o no o con algo de ser chavas de ambiento o no… Naaaaa tiene que ver con mi mugroso perro que me acaba de hacerme pasar el oso de mi vida…y como no hay nadie en mi casa para desahogarme dije xq no aqui…?
Bueno resulta que llegué muy felíz a mi casa como a eso de las 11 y cuando abro la puerta Cabum!! q se sale el mendigo poppy y dije no tardará xq siempre se sale y regresa pero NOOOO!!! el mendigo se largó… y sale Doña endeja por él y no estaba, camine una calle y luego la otra y no estaba,… dah! jojo en eso veo una colotaaa y que le gritó Poppy!! y Poppy ni me peló jaja se fue corriendo más pero eso sí toda la gente mirandoo como diciendoo ay pobre loca..
Y esoo seguí persiguiendo a mi perro y no me hacía caso es mas hasta huía de mi…. ¬¬ y así estuve como media hora con toda la gente observando como mi perro me cahamaqueba… hasta que lo agarre descuidado y cabum!! lo agarre de las patas .. y me lo lleve a mi casa u_u..
Le dí agua y ahora no le hablo! u_U
He dicho…

 

imagen0202

E.. Aquí el endejito…. (nOTA:.tenía una pelota en la boca,,, no esta deforme xD)

~ por xoxs en 23 febrero 2009.

Una respuesta to “Mi Mugroso perro”

  1. 😀

Tu opinión también importa!! ^^

 
