Saliendooo del Clóset

Yo pongo una super página con un super texto de cómo salir del closét y ahora que lo piensoo…. Ni siquiera se si yo ya salí….. u.u

Sólo recuerdo que cuando lo supe o más bien cuando me acepte o mejor dicho cuando me medio acepte (porque en ese entonces todavía era algo medio extraño_) bueno x..  le conté a mi mejor amiga y ella me dijo: ya lo sabía jojo te ví una vez!! y yo me quedé oh por Dios!! º_º  y pues le causó simple curiosidad….Mis demás amigas no se como pero acabaron por saberloo,,, sin que yo dijera nada… y no era obvia!!

En mi familia por ejemplo nunca dije nada lo único que me podía delatar era… que me gustaba t.A.T.u.!!!xD– y no se como de repente mi hermana lo sabía y solia hacerme bromas con eso, como la vez que dije que Will Smith estaba guapo y ella muy contenta enfrente de todo mundo espetó te gusta Will Smith o su esposa!!!! y yo simplemete calle jeje u.u   y como medio año después jojo ayyy como lo recuerdo claramente como si fuera ayer jeje ibamos en el coche mi sr. Padre y yo xD  cuando de repente bum!! se paró y me dijoo…. u_u…. Eres Les,,,,, (titubeando)biana?? Jojo y yo que me suelto a llorar a moco tendidoo :´( y ya me echo el choro mareador de que si eso era lo que quería pues que me apoyaba pero que estuviera muy segura y bla bla bla …. y luego mi hermana la pequeñaa dahhh ella no sabe ni que onda pero luego pasan programas de índole gay jojo y esta viendolos conmigoo o luego esta cantando la canción de por amor al arte a todo pulmón… como si le llegará ….
y mi madre… amm ella no sé como que sabe pero se hace mensa aunque ahora que lo pienso ya no se hace tan mensa porque dice algunas cosas que me hacen creer que pues ya lo acepto….. ¬¬ o eso me ha hecho creer ….
La familia de mi mamá jamás lo sabrá nooooo!!!!! me queman viva en la hoguera….. son tan conservadoress q no no no!!  en cambio la de mi papá no se como pero creo que tmb lo saben y vaya que jamás yo he abierto la bocota..== pero mi tío me dijooo una vez…. tu cuando saliste del clóset ….. que te tropiezas y te caes…. y todos jajaja y luego dije cómo sabe que estuve en el clóset y luego dice cada cosa…..como la vez que estaban diciendole a mi prima no te nos vayas a casar a esta edad o cuello y volteron y me dijeron a mi buenooo tu huyyy hasta que se legalice vdd…. y me volví a quedar con mi cara de what??
En fin la conclusión de mis super anécdotas de mi vida…. es que creó que no salí del clóset ,,, por que nunca me lo propuse pero de lo que si estoy segura es que me sacarón del clóset sin darme cuenta xD…..

~ por xoxs en 27 febrero 2009.

Tu opinión también importa!! ^^

 
