¿por qué tu pareja a veces te pregunta que cuál es tu preferencia en sí ?

Hace rato Aiie… escribió un mensaje preguntando que ¿por qué tu pareja a veces te pregunta que cuál es tu preferencia en sí  (les o bi)?

Igual y hay diferentes opiniones ojálá y pudieran poner lo que uds creen pero en lo personal yo lo pregunto porque es como saber más de ella, y para ser sincera cuando me dice que es bi,.. :S me crea cierta inseguridad,,,, º_º

3ddf676550c2d196dadb7e8f857050f71

~ por xoxs en 28 febrero 2009.

Una respuesta to “¿por qué tu pareja a veces te pregunta que cuál es tu preferencia en sí ?”

  1. a mi si me dicen
    ke toman demasiado y van de fiesta en fiesta
    eso si ke me crea inseguridad xD
    o no lo se :s

    jaja

Tu opinión también importa!! ^^

 
