Amiga de mi ex

Hola niñas.. creo que alguien ha abandonado un poco este blog…
así que decidí a escribir algo, lo que sea…
(mi primera vez por cierto) 😀

¿Creen que se pueda ser la super amiga de tu ex con la
que duraste un buen?
Ahora después de un año de haber terminado con ella, creo que
por fin hemos logrado entablar esa amistad…
Claro, tengo que decirles que fue algo dificil y es que cuando
tienes una novia con la que solo duraste un mes y deciden quedar
como amigas porque pues por X o Y no funciono… es más fácil,
pero cuando has durado digamos los casi 3 años que yo dure con
una de mis ex (la más especial) xD es aquí un rollo más dificil
o uds que opinan, les ha pasado??
EL CASO NOMBERR ONE:
Y es que donde hubo fuego cenizas quedan, y creo que al
menos una andara todavia clavada con la otra lo cual hace
todavia mas dificil la tarea de meterse a la cabeza el “pero podemos ser amigas”…

OTRO CASO ¬¬:
Deciden ser amigas y todo va de poca… así que una de las
2 llega como buena amiga a contarle a la otra sobre el quizas
nuevo ligue… ay Perengana (el nombre sexy de la ex) fijate que
el jueves blabla esta bn linda… y tu ex de la nada se enojaa..
uuhh lo he dicho esto debe ser un proceso suave…aun hay resentimientos cuando pasa eso..celos de las Ex!
*ademas podría pensar que le estas echando en cara a tu
nuevo ligue para ponerla celosa….(pense que eramos amigas,
hey si pero no tan rapido, lleva su tiempo)

CASO 3
He descubierto que el caso de las ex debe ser llevado con calma!
hey hey con calma…

CASO 4:
el triste caso 4… Un día deciden salir se la pasan hablando de..
un buen de cosas, después de un largo rato de charla hay espacios de silencio donde a ninguna se le ocurre que decir..suspiros…
y ocurre justo lo que no querias que ocurriera..
el beso, el apapacho…¿algo más?
Así como kieres ke te vea como una amiga?
y al otro dia despiertas pensando en los viejos tiempos U__U
::
Debes aceptar que ahora son amigas…
si ni pex ahora ella llegara contandote de sus nuevos amores y tu
debes estar ahi para a poyarla…(pues en eso han quedadon “en ser amigas”…
No hay nada mejor que tener paciencia, llevarsela con calma,
no echarse en cara lo que hicieron o lo que no…
Pues de aquí -aca paso lo que paso…hey hoy es un día nuevo..
tener a tu ex como amiga puede ser realmente increible…
aprenderas muchas cosas de ti …
que mejor que tenerla a tu lado y no en tu contra…
obvio todo toma su tiempo…

Hey, pues dejen sus comentarios.
Este blog es de todas ;-*

~ por xoxs en 6 marzo 2009.

3 comentarios to “Amiga de mi ex”

  1. Una de mis mjors amigas es mi ex, aunq no duramos ni 1 año, no se si podria ser amiga d una novia cn la q durara mas d 1 años , seria muy dificil, obviamente qda algo d amor entre las dos, creo q cuando amast a alguien, se qda un poco del amor wo y la atraccion fisik, no creo q se kite.
    Bueh ese es uno d mis ksos xD
    el otro, woo alduve cn una xava no c q era asi toodo lo contrario q io buskba n una xva, osea s menor q io, no tnems gusts parecids, s d clost y puff io no qria a nadie asi
    pff mpezams a andar y bla bla tdo bonito no
    y woo!! no mpude enamorar mas d alguien, no c al mes le dije t amo asii con el corazon, sinceramnt la amaba, tdo iba genial, mi familia la conocio y todo, y un dia! madres!! q m dic q necesitba tiempo :S
    cmo 1 cmana dspues d eso, trminams y dijisms q seguiriams siendo amigas
    las convrsacions x l msn eran incomodas, ns deciams hola cmo stas y cmo 1 hora d no hblar y luego “bueno adios, tcuidas bla bla bla”
    ya cn el tiempo ns fuims hblando mas y ya era cmo si nda cmo si no hubierams trminado, asi q un dia ekis la invite a la mari xD puff para esto io creia q si andaba cn alguien mas la olvidara eventualmnt, asi q anduve cn otra xva y pff horrible!!
    en cmo 3 mecs cortams 3 vcs y el dia q invite a mi ex a la mari, trminams definitivamnt, aun m siento mal x esa relacion bueeh pro esa s oootra historia xD
    En fiiin io asi medio depre, mi amiga (bat) amiga d las 2, le ygo un msj d mi ex, q bajara x eia, bajo y io asi d :S:S:S:S depronto la veo ntrar y :O asii tenia mecs q no la veia, m pezo a latir l corazon asii al mil!
    n tooda la noxe, la evadi, bueh stams sentads junts n l cuarto oscuro io y tods mis amigs, y mi amiga bat no c separo d eia, trat d no hacr contacto visual ni nda, para distraerm, le dije a mi super mjor amiga alma 😀 q besara a mi amiga bat xD y eia m dijo va!! pro si tu besas a tu ex, obviamnt m moria d gnas x besarla, pro pff erams amigas, le dije no mjor no, m insistio e isistio y dije ps va! pro d pikito xD
    le dije a mi ex lo d la apuesta y acpto, cuando la bese! puff l mundo c paro, pro cmo era d pikito ps m aleje, ksi ksi corri pra irme, m dspedi y ya no e iba bajndo cn mi amiga y bat salio gritando, aq no c atreven a mas y no c q
    asi q nos regresams mi amiga y io y bese a mi ex asi bn, eia m tenia d la cintura y io dl cuello woo y mi amiga m jalo y m dijo ya vamons!
    nos fuims y kmino a mi ksa m ygo un msj d bat q mi ex qria regresar cnmigo
    woo le mand msj a mi ex q siiiiiiiiiiiiiiii! q io tmb qria regresar cn eia
    wo y regresams xD ahora vams a hacr 6 mecs d rel
    y es la mjor relacion q he tenido
    jaj y ya xD bueh creo q m alargue muxo, je sto demuestra q si! si hubo fuego cenizas qdan y cn una xispa c prende d nuevo

  2. Creo que si todo es cuestion de tiempo todos tus casos pueden suceder es que no es tan facil ser la amiga de alguien tan especial

  3. ALGUIEN ME PODRIA RESUMIR LO DE ANDII ..POR KE ME DIO FLOJERA LEER LO KE ESCRIBIO JIJIJIJIJI

Tu opinión también importa!! ^^

 
