Gay radar???¿¿¿

Oh Dios este tema me causó tantos lios y confusión  y ya que como ustedes seguramante sabrán, se dice, se rumora, se comenta, se afirma jojo que tanto las personas  gay como lesbianas  tenemos eso conocido como gay radar para detectar, identificar, suponer , deducir,,quien es gay!!!    pero hasta la fecha no se si realmente eso es una realidad o un simple mito será que si?? Obviamente  hay personas que se les nota bueno no a lo lejos sino lejisimos pero esto es porque son más notorios pero los que nooo apocoo esoo del radar gay si sirve…. u_u Yo digooo que nooo sirve..o al menos no siempre .. xq a mi siempre me decían tu???? eres de ambiente??? pero ni pareces…. u_u eso al principio me traumaba … x_x (jojo ia voy a sacar mis traumas) buenooo el punto es, que supongo que lo has de desarrollar por que la vdd io si soy bien zape para identificar a las personas de ambiente  😦 …….Sería genial que supieras inmediatamente quien es y quien no, así te ahorrarias el tener que estar adivinando…….

gaydar

~ por xoxs en 7 marzo 2009.

3 comentarios to “Gay radar???¿¿¿”

  1. wo segun io y reafirmo “segun io” si exist el gaydar
    a mi maso m funciona hay vcs q si le atino totalmnt
    tngo una amiga buga q identifik suuper bn a ls prsonas d ambient
    m sorprende cuan facil detecta kien es y kien no!

    jaj creo q siempre sera un mito xD

  2. mi gaydar no anda tan mal
    al menos de los chicos y chicas de mi escuela
    ke he pensado ke son…meses desps me entero de ke si xD
    aunke no simpre..
    y tengo una fckn suerte de casi casi magnetica con personas gay xD no maa
    historias asi bn freaks!

  3. no se puede ser forma de ser, mirada, el como habla, el como piensa, la musica, quizas el caminar, lo ke lleva jaja xD pulseras geii, las personas con las ke se lleva… personas a las ke admira…. a veces hasta creerse el supr machin :O
    pero no me hagas mucho caso a veces hasta las personas ke menos imaginaste lo son…

    me entretengo un buen jugando con el gaydar jiji cuando voy en la calle con mis amigos de ambiente xD

Tu opinión también importa!! ^^

 
