a ver si pueden :S

Hoy me llegó un mail y teniendo tanta tarea jojo tuve que decifrarlo para seguir en paz por este mundo….Debo decir que me tarde un poco u_u ,,,si… es que aveces mi cerebro no carbura bien pero no fueron mas de 7 min eh ehh! (para las que dudaban de mi capacidad jaja ).

Por lo menos sino tienen nada que hacer esto les hará mover el ratón de su cabecita!! 😀

Esto es un Desafío Matemático, y dicen que si eres
>> ingeniero en tres minutos debes resolverlo, si eres
>> arquitecto, en tres horas; si eres médico en seis horas; si
>> eres contador , en tres meses; y si eres Abogado, Nutrió
>> logo, Mercadologo, Administrador nunca.Si eres bueno en
>> matemáticas o en lógica, entonces resuelve el
>> problema.

¿Cuál es el sexto
>> número?1, 2, 6, 42, 1806,___???

Las carerra naaa tienen que ver.. amm o si?? jojo según yo no, pero buenoo si lo resuelven me avisan xD

hE dICHO!

~ por xoxs en 9 marzo 2009.

4 comentarios to “a ver si pueden :S”

  1. Buu… 😦

  2. aamm ¿?

  3. 3263442

    wwii ec s l numero sig

    y soi comunicologo
    ssooo nda q vr cn las carreras

  4. ahhhhhhh
    no buenoo
    pasoo sin ver
    jajajaa

Tu opinión también importa!! ^^

 
