Caricaturas con personajes Gay…..

Urgando por ahí he encontrado personajes de caricaturas que son gay,,, unos obviamente son mas que conocidos (y obvios)y hay otros que no estoy completamente segura que lo sean pero pues ahí va la lista xD!

Smithers:
Este personaje tan extrañamente insignificante en la serie de los “Simpsons” es mas que gay sii!! aunque obviamente en la serie nunca aparece nada concreto que lo apunte como gay ,, pero que idolatre de manera excesiva al Sr. Burns y que incluso lo tenga en su screen saver como dios lo trajo al mundo ,,,, no deja mucho a la duda..waylonsmithers1

Patty
De la misma serie tenemos a la tan extrañaaa hermana de Marge que a diferencia de Smithers ella si es una lesbiana abiertamente declarada de hecho existe un capitulo donde se nos casa º_º jojo con unaaa mujer ¬¬ según,,, porque para desgracia de los televidentes,,, la mujer resulta que es hombre!!

simpsons_wideweb__430x3081

Peppermint Patty
La caricatura de Snoopy ouch ! realmente nunca la vi pero si alguien la vió dicese…… que peppermint es gay ¬¬ y realmente no lo sé porque ni la ubico…..

pp3

Vilma de Scooby Doo?
Según las malas lenguas xD se rumora de su homosexualidad ¬¬ y es que se dice, se comenta, que cuandooo estaban en busca de resolver algún misterio y Daphne se va con amm como se llama ? la memoria no me sirve!! ahh sii con Fred! su cara era de Ouch!! porque??!! con él .. y es que Daphne estaba linda ,. si , estaba cuando yo tenía como 8 años xD . la conclusión es que ella también es un misterio sin resolver..

vilma

Los Pitufos!!
Esos si eran medio raritosss como que no lograba distinguir que eran no aseguro nada pero uno que otro si era medio raro xD

dibujos-infantiles-pitufos-p

bOB eSPONJA?
También lo he encontrado como gay pero mmm ,,,,, no lo sé, si tiene una voz como chistosa pero como no me gusta,,,,, me pone de malas verlo ¬¬ lo sé a muchos les gusta pero rayos como lo odio… me cae mal ¬¬ por tonto! bueno la vdd no se si sea tonto porque nunca lo he visto pero si me sé la canción,, que dice vive en una piña debajo del mar BOB ESPONJA!! y esto no tiene nada que ver con que si es gay pero algún día lo sabremos cuando salga del clóset.. ¬¬719721bob20esponja

~ por xoxs en 12 marzo 2009.

10 comentarios to “Caricaturas con personajes Gay…..”

  1. el pitufo azul ke jotez es esaa!
    jaa hasta en la imagen se ve medio marikiz jiji

  2. bob esponja es super gay!!!!!! se derrite y muere por calamardo super obvio!

  3. (=
    ahy bob no bob no jejeejeje si es como medio gay jum pro no se metan con el. . . . (= y el y calamardo solo son amiuitos

  4. estan re copadas la fotos y mas la de bob me encanta

  5. jajajaja okok chica cibernauta que me hace reir un rato, me has caido mejor con eso que publicaste sobre el fkin bobo esponja ¬¬
    jajaja ahora veo que no era cierto lo que todos me decian! [que yo era una amargada porque todos aman al tal bob esponjaa y yo me desquicio con el insoportable sonido de su risa! @_ó!!!# ]
    En fin… Me tranquiliza toparme con otra de esas amargadas” y saber que no es menopausia a los 17 😛
    au revoir! n.n

  6. Me uno! Ami tmb me cae re gordo el Bob esponja =p

    Te faltaron los de plaza Sesamo!! (Bueno no son caricaturas, pero es algo infantil) De Vilma no creo ke sea, más bien pienso como ke le gustaba Fred yo veía mucho esa caricatura.
    De los pitufos el joto oficial es el llamado “vanidoso”que ando con una florecita y un espejo en la mano.

    El winni poo ke tmb me kae re gordo jiji… Y ke me dicen de la pantera rosa?

    Ramsa 1/2… Bueno en fin… Creo ke hay varias.
    Saludos desde el Sur de México a todas y genial este foro

  7. Smithers si es gay. en un capitulo en el que homero deja a Marge consigue un departamento en un barrio gay y ahi se encuentra a Smithers que va con un short muy muy cortito (valga la rebusnancia) y con patines y algo trae con el arcoirirs.

  8. […] Caricaturas con personajes Gay….. marzo, 2009 7 comentários 3 […]

  9. Pues yo siempre he dicho k Patti Mayonaisse de la caricatura de Doug era super lencha; otra podria ser Spinelli de la caricatura Recreo, era tan butch!

  10. Peppermint Patty NO ERA LESBIANA! quizás porque pasaba Marcie piensan eso, quizás ella sea no se… lo dudo en realidad… pero en realidad Patty amaba en secreto al “Perdedor” de Charlie Brown o Carlitos, pero al final el único que la tomaba en cuenta era el Perro Snoopy que le daba besos en la nariz xD … Zoofilia, pero desde el Perro hacia ella xD
    Es Un Clasico “Peanuts” Mi infancia…

Tu opinión también importa!! ^^

 
