El olvido que persiste…

Ayer entre la oscuridad escuché un extraño ruido…. era un poco tarde mas de la 1am el viento se escuchaba como un pequeño silbido y el vibrador de mi celular no paraba de sonar , irrumpiendo aquel bello silencio me he levantado  a toda prisa un poco despabilada y confundida preguntandome quién era la persona que marcaba con tanta insistencia… he agarrado el celular y he dicho ” bueno”,,, Me he quedado helada al escuchar la otra voz…..

El sueño se me ha quitado….. y creyendo que aún estoy soñando he vuelto a decir “buenoo ” y la voz me ha vuelto a contestar Soy yo……………

No se que he dicho entonces supongo que he dicho un cómo estás?? no lo recuerdo porque mi mente ha volado …. ha volado un poco a tiempo atrás donde los recuerdos se hacen más nítidos y más reales,,,, he vuelto a oler su aroma,,a sentir su piel…. e incluso a sentir sus besos,,,, no se que ha contestado  porque me he perdido ,,me he perdido en un mar de memorias que me hacen sonreir cuando ella sigue hablando….

Los minutos han pasado y sólo nos hemos dicho las preguntas que remiten a la cortesía… un cómo estas , un que has hecho…y un nena se le ha salido entre sus palabras… un nena que hace tiempo había dejado de escuhar de sus labios……. me ha dicho que tiene que colgar… la mente se me ha quedado en blanco,,, no se porque me ha llamado… me dice que mañana me llamará que quiere verme… le he contestado que esta bien que esperaré su llamada..

& entre la oscuridad &  un nuevo silencio su voz se ha esfumado……..

 

u_u

~ por xoxs en 13 marzo 2009.

2 comentarios to “El olvido que persiste…”

  1. Lloro!! si aveces los recuerdos en definitiva aún persisten

  2. Me he identificado con tu comentario, incluso con el blog entero, es muy bueno… es genial!! Sabes como expresar lo que muchas callamos. Espero me leas y puedas darme un par de consejos ( los he escuchado de otras personas pero me gustaria desde tu punto ).
    Saludos!! Liz.

Tu opinión también importa!! ^^

 
