Ximena viene a Puebla!!

ximena

 

Cuandoooo me dijeron que Ximena regresaba a Puebla   hayy saltaba de emoción jojo y he intentado buscar si no me chamaquearon y sólo me mintieron para que me emocionara! he estado como loca buscando en los buscadores ¬¬ :” Ximena Sariñana en puebla”  ” Concierto Ximena Sariñana”?? y naaaaaaaaaaa no sale nada nuevooo,,,, sale cuando vino al  Colegio Americano pero,,,,,, u_u ese es un tema que no quiero hablar,,,, no pude ir,,, 😥  😦 jeje perooo Dios santooo sólo quiero volver a verlaa 😀 y moriré en paz (bueno no, me faltan muxas cosas por hacer, omitamos eso xD)

En fin he llegado a la pàgina del complejO cULTURAL siglo XXI &……. lo he encontrado!! dice algo como esto:

Otros eventos:

16 de Mayo  Raphael

22 de Mayo  Ximena Sariñana y Zoé!!!!!!!!

24 de Mayo  Andrés Calamaro (º_º ?¿)

Estaré contando los días para ir a verla ,,,, jeje

~ por xoxs en 17 marzo 2009.

3 comentarios to “Ximena viene a Puebla!!”

  1. jaja osea! xD
    ahss io ya lo habia visto en la pag del complejo
    y sale proximamente
    changos y si lo cancelan? xD
    nonono porke viene con zoe >__<

    PD: teeeee digo no stas bobby tenias ke poner eso de raphael??
    jaja es un ochentero no?? :O ni me gusta jaja…
    calamaro..no ocnoces a calamaro???:O
    sale en bob esponja jajajaja
    ntc pero ps canta bien….

    vamos a ver a xim y a zoe <3!! wuu
    no? ah no ps no ¬___¬

    adiosin

  2. Sii ya lo sabia viene viene wow!!

  3. Hoooooooola

    pues yo investigue del conciertooo asi como buena fan pero o sorpresaaa busque y busque y efectivamente encontre “despues de su presentacion en el palacio de los deportes ximena sariñana y zoe vuelven a compartir ecenario proximo concierto 22 de mayo en el co plejo cultural siglo xxi” pero hoy hable y la señorita que me atendio me dijo que no que el unico concierto que tienen programado es el de calle 13

Tu opinión también importa!! ^^

 
