y a ti, qué es lo que te gusta de una niña…

He vivido en una mentira…

Siempre que me preguntan qué es lo que me gusta de una niña saco de mi boquita y de mi cabeza una lista como la siguiente:

Que sea linda :), Buen sentido del humor xD, bONItOS ojOS , FeMenIna (que no llegue a barbie) ,y bla bla bla saco mi listota que durante años me he creado en mi gran subconsciente….

Pero la pequeña realidad es muy distinta porque obviamente no andas por la calle o en “x” lugar con tu lista en la cabezota y descartando las que no concuerdan!  eso no pasa.. entonces me pregunto para que diablos hago mi lista si al final de cuentas la persona que me gusta o con la que me clavo nada que ver con mi lista!!

Dahh quizá la hago por que no tengo nada que hacer en mi improductiva vida?? jojo pues no!! si tengo mucho que hacer ¬¬ pero ese no era el punto …… ahh si el punto es… que cuando te clavas te clavas y vale un cominooo a la niña perfecta que tenías en mente porque simplemente pasa ,,, y no lo planeas….

Ahora que lo pienso quizá la lista no te dé a tu niña perfecta pero te hace crear la imagen de lo que tu te mereces… xD… NO DE VALDE VALEMOS TANTO !! (ayy si ayy si! xD)….


glitter-graphics.com

~ por xoxs en 21 marzo 2009.

3 comentarios to “y a ti, qué es lo que te gusta de una niña…”

  1. je si creo q tods tenms asi una listita cn q cosas qrems q tnga y q no tnga 1 xva pra q ste cn nosotrs
    sirve asi cmo d standar, tal vz no exista alguien q tnga tdo lo q pedims, pro si hay alguien q se acrq muxo
    hac muxo tiempo io tenia asi una lista enorm y si tiens razn, cn el tiempo n vdd t das cuenta q esa lista no sirv d nda, q cuando una prsona t yga y t enamoras, esa lista s lo d mnos

    [1 tiempo sin psar xD pro aki sty ]

  2. Si, eso pasa cuando te llega te llega, y no hay nada que podamos hacer.

  3. OYE DE VERDAD QUE ME MUERO X CONOCER A ESA NIÑA O MUJER BONITA DE ESOS LINDOS COMENTARIOS DE VERDAD ME ENCANTA LA FORMA DE EN CM TE EXPREZAX (= QUE LASTIMA QUE NISIKIERA PUEDO CONOCET)= DE VERDAD ME ENCANTAS. . . .GUTIGUT2009HOTMAIL.COM XFA AGREGAME

Tu opinión también importa!! ^^

 
