Los Celitos xD(OSEA LOS CELOS_)

Dios!! No sé que escribir mi cerebro está secoo….. así que me he sacado este escrito de algún rincón de mi cabeza mafufa ….  ……

Hablare de los Celos o como la amiga Karen dice xD los celitos,,,

 

Según iooo y mi cabezaaa hay como varios tipos de celos (supongo que si alguien busca información real esto no estará esq me lo acabo de sacar de mi cabezota)

La clásica niña que le gusta el drama… : A esta pequeña misifusaa le gusta el pancho (y por pancho no me refiero a un niño xd) jojo osea que le gusta montar pleno espectáculo en donde sea… que volteas a ver a una niña de reojo!!! y el grito al cieloooo sus clásicas escenas de celoooss te mareannn ya ni puedes resìpirar y cuandooo salgan a la calle irás como los burritos con esas cosas que les ponen a lado de los ojos para no distraerse!!  mal muy mal niñaass la confianza es lo primero º_º

Luego Tenemos a la termino medio…  A veces hace dramaa pero con justa razón todo depende de la persona… Oseaaa si estas con una chava echandole unos ojitos obvio mínimo te dará un zape para que no te pases de lista….. xD  pero cuando salen a la calle obvio ni pio porque cuando volteas a ver a una chava te das cuenta q ella tmb la está viendo 😀

 

y en tercer lugar La niña que ni pio dice; Ella es aquella que casi casi puede ver que te están ligando y voltea para espantar a la mosca!!!!! siii a esta niñaa hay que darle un zape!!! para que se aliste o le bajan a la novia!!! digo no hay que exagerar ni mucho que queme al santo y ni tanto que no lo alumbre!!!—— Cuiden lo que tienen!

También existenn otras jojo como yo…. que podemosss estar tragandonos los celos (y no precisamente porque sepan ricos) sino porque por alguna razón preferimos guardarnoslo a estarlo divulgando!! que triste jojojo hay hacernos oir no sea que nos vayan a ver la cara ¬¬

are_you_100_percent_jealous

~ por xoxs en 29 marzo 2009.

5 comentarios to “Los Celitos xD(OSEA LOS CELOS_)”

  1. Jajaja siiii malditos celos ¡¡¡Esos celos me hacen daño me enloquecen!!!

  2. puff vale si hay gnte super celosa q t arma panxs n plena kie y tdo el roio
    aunq pff s lindo q te celen no¿ obvio no en exceso

    [[oieeee passame l link d tu banner sii *.*]]

  3. Si yo tamb opino los mismo es lindo que te celen porqur con eso demuestra que le importas pero cuando exagern por todo ya da como huevis la relación.

  4. me gusta leerte pekño arbolin!
    no pues los celos … creo que lo mejor
    es como llevar un equilibrio ni tan tan ni tun tun
    jiji xD
    arbolin soy tu fan

  5. a veces los celos son buenos demuestran cuanto le importas a tu chava imaginate una q casi casi te besas con la otra y ella ni en cuenta que trsite historia bueno ya

Tu opinión también importa!! ^^

 
