Miedo al amor?

Si aunque un poco trillado creo que alguna vez a todas nos pasa esto por la cabeza y es que de repente cuando todo lo tenemos a nuestros pies nos da miedo dar ese paso tan inesperado, de decir sii!! si quiero ser tu noviaa!  porque creemos ciegamente en que ese paso nos puede llevar hasta al borde del precipicio, por que nos acechan preguntas del tipo.: y si me lastima? y si no soy suficiente para ella? y si no funciona?  o simplemente porque nuestras experiencias pasadas nos han hecho crearnos una barrera que diga: “noo hoy no quiero que juegues con mi corazón! sabes? la última vez quedó un poco roto sino es que desgarrado y sabes creo que ya no aguantará más!”

Chavas si no arriesgamos nunca lo sabremos..

 

Que podemos perder?

Cuantas relaciones tan hermosas nos habremos perdido por haber dejado que el miedo nos consumiera!

Y es que al final de cuentas .. ya lo pasado pasado.

broken heArt Pictures, Images and Photos

~ por xoxs en 7 septiembre 2009.

Una respuesta to “Miedo al amor?”

  1. Tienes razon..
    lo q pasa es q muxxas veces preferimos irnos por el lado q ia conocemos…
    x q el misterio aveces es lo q mas nos asusta, como ya lo mencionaste…

    Pero…
    Muchas veces ese misterio puede ser o es…el comienzo de un nuevo cuento… ademas si no tratamos de descubrir ese misterio…
    siempre nos vamos a quedar con la duda…

Tu opinión también importa!! ^^

 
