Mis ratos de ocio que no son tan ocio

Llevo dos horas sentada frente a la lap, escuchando murmullos pasajeros y con la mesa llena de cosas por hacer… libre de pensamientos pero al mismo tiempo llena de ellos,, las tareas se me han juntado y los proyectos del mes los tengo casì vacios y para entregar el Miércoles. me quedan sólo dos días para hacerlos! siempre me pasa lo mismo..!! todo hasta el último, creo que es porque en el fondo me gustan las noches de desvelo con una taza de cafè a lado y buena música. eso depierta mis sentidos y me hace trabajar mejor que si lo hubiera hecho con tanta anticipación .. no es un buen pretexto lo sé, pero me consuela..

Estoy a una hora de entrar a mi otra clase y digo mi otra porque ahora debería de estar en clase pero.. he decidido no entrar.. y no es que no me agrade ni nada por el estilo, es como de esos pensamientos que pasan por tu cabeza por alguna extraña razón y sin darte cuenta se vuelven realidad… y la realidad ha sido que no he entrado, me he metido a la biblioteca y he prendido la lap.. me he pasado dos horas haciendo quien sabe que tantas cosas y al final me he dado cuenta que había tarea por hacer y he dicho ahorita en 20 min y así se me ha ido consumiendo el tiempo… no he hecho practicamente nada…y aún así siento que he hecho tanto…

Creo que este semestre será un poco diferente haré cosas que jamás he hecho pero que tenía tantas ganas de hacer… estaré con personas que quiero y no que me obligo a estar con ellas..

La uni me gusta pero me asusta!! .. ¬¬ y hoy volarè

por ciertoo… ya tengo nena!!! 

Hoy la veré sólo por unos minutos .. el tiempo se consume rapidamente pero a su lado se me hace eterno..

 

Me aflora lo cursi cuando pienso en ella…..

y ahora si me pondrè a hacer mi tarea-..

 

~ por xoxs en 7 septiembre 2009.

2 comentarios to “Mis ratos de ocio que no son tan ocio”

  1. te proyectaste, buenisimo el ocio y la introspectiva, jajaja por cierto ke envida ia tienes nena.

    well… ni modoooooooo. de casualidad no vives cerca de cancun? jaja perdon ke aventada,
    jajajaj

  2. Jajajaaa sii me proyectee demasiadoo perooo U.u…eso fue hace tantooooo tiempo bueno 10 meses como sabrás el tiempo pasa jaja y ps ahora ando de a solin osea solterinaa creo q a veces es mejor que estar mal acompañada :D!!!!
    Jajaja y nooo no vivo cerca de Cancún jejee u.U … Yo soy pipope!! ^^ de la querida Puebla jejee ..
    Gracias por leerme!!! 😀
    Saludos!

Tu opinión también importa!! ^^

 
