¿?

Es gracioso como en un algún momento de tu vida te sientes tan plena tan felíz sientes que nada puede faltarle a tu vida y al otro día te despiertas de aquel sueño y te das un duro golpe con la realidad,,

La habìa esperado por tanto tiempo, soñando sólo por ella… y viviendo para ella y un día fue mi novia! o_O a veces no comprendìa que en realidad estaba sucediendo,,, que ahora el mundo lo compartiamos juntas y que ya nada màs importaba… sólo eramos ella & yo…

Y de repente todo se derrumbo… los meses comenzaron a pasar y las peleas eran diarias.. celos que no lograba comprender ,, actitudes que me hacian desconocerla… no entendìa que sucedia … yo me sentìa demasiado confundida..la querìa pero no asì u_u…..

Y tenia que tomar una decisión…..

y todavìa sigo pensando que decisión tomar….

 The%20Beauty%20of%20Sadness%20B&W

~ por xoxs en 23 octubre 2009.

2 comentarios to “¿?”

  1. Hola! Bueno pues me llamo mucho la atencion tu entrada por que me pasa algo parecido, y aun sigo sin saber que hacer, mi chava, bueno pues, tres años fuimos super amigas, nos distanciamos, nos volvimos a encontrar, incluso un dia de no hace mucho dos meses kiza. Empezamos a tener problemas, la desconosco en algunas cosas, incluso ella me dice ke sus actitudes no son de ella, ke ella mism se desconoce, y no se que hacer, por que no veo mucha accion de parte de ella, estoy confundida..

  2. tal vez???????????????
    ANDA en sus dias !
    jajaj perdon me pase con el comen lo admito!
    chispas pues asi es este Business ni modo solo keda una koza ser FELICES y pues ia un dia encontraras a alguien ke valga la pena y se acoplen y se kieran y todo lo ke implica el paquete cursi del amor.
    ; )
    sssssssssssssssssssssmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeeeeeee

Tu opinión también importa!! ^^

 
