Ximena sariñana es gay?

Dios de mi vida!! Es que tan sólo hablar de ella me eriza la piel :o…….

Muchas chavas que llegan al blog llegan redireccionadas (por alguna extraña razón) cuando andaban en la ardua búsqueda en internet intentando investigar si realmente Ximenita pertenece a nuestro prestigiado grupo de Lenchas!

La dura verdad es que no tengo ni la menor idea de si lo sea o no…. pero por muy chistoso que suene se ha convertido como en ícono lencho… quizà por su hermosa participación en aquella peli niñas mal… donde su actuación fue de una les que componia música con su chica…y sólo sale un pequeño beso de piquito… que wow creo q desde esa peli ximena salió a relucir en el ambiente lencho., aunque a decir verdad a mi ya me gustaba desde antes…  u.u

Pero el punto es que muchos dicen que si es! que se le nota a mas no poder,,,, y puede ser ciertoo la verdad esq yo tengo mis sospechas… pero no estoy segura otros dicen que sólo por que su papel fue de les… ya creemos que es les.. pero y que!! se vale soñar…..

Y es que yo tengo una amiga que tiene una amiga que dice que anduvo con la vocalista de Belanova! o_o ( dah eso no viene al caso pro me acordè xD)

Creo que el mundo lencho artístico todavìa esta guardadito en su closèt….

Pero eso no quita que Ximena este hermosa… y no quita q le haya gritado como loca en un concierto y que la haya perseguido y jamàs la encontrarà dah lo que uno hace cuando està safada…..ximena2

~ por xoxs en 23 octubre 2009.

65 comentarios to “Ximena sariñana es gay?”

  1. Wow!! si la vdd es que que mujer esta hermosa!!! para mi si es lencha pero bien lencha
    Saludos

  2. Independientemente de su participacion en la peli niñas mal, yo siempre he pensado que Ximena es de ambiente pues mucho antes de buscar informaciòn sobre su sexualidad yo ya lo sospechava; dejenme decirles que soy muy nueva en este mundo y les repito antes de buscar informacion yo lo sospechaba incluso una vez estaba escuchando su musica y una amiga me dijo: Sabes que ella es de ambiente y yo :O enserio, como sabes? y ella por sus canciones etc. yo nose lo habia preguntado; no conforme con esto le pregunte a una amiga y me dijo que si y yo :O:O:O:O:O asi que chicas no puede ser que tanta lenchada jajajaja diga lo mismo y yo sobre todo que pues no se mucho del mundo… eso si, Ximenita es el placer de muchas chicas o no? A mi me encanta… y Ximena si es pero bien guardadito que se lo tiene… acuerdense que cuando el rio suena es porque agua lleva

  3. hahahaha sii la neta io encontre el blog al buscar: “ximena sariñana gay?” jujuju ops! me declaro culpable! xD la chica esta bn linda, io digo q si se ve medio ambientosa hahah amo su voz :baba: es lo mejor de lo mejor oshi! y amo el blog!! =D

  4. Amoo a Ximena..!!

  5. Ximena Sariñana tiene novio, y se llama Omar Rodríguez-López (guitarrista y compositor de The Mars Volta, además de otros grupos).

    Podéis hacer una rápida búsqueda por google y comprovarlo.

    ¡De nada!

  6. pues yo estoy en el closet , y metube que consegir un novio para q mi familia no sospeche que soy lesbiana.

  7. Claro qee es Gay, tengo mi pruebas, una miren su manera de ser. Es como un niñito.
    En fin. Tengo una prima que vive en la Ciudad de Mexico, y bueno, ella es gay. Una de sus amigas, Andubo con Pambo, por si no sabian qee ella es Gay tambn -.-! hiba a andar con Ximena tambn(=

  8. es bonita, me gusta y las canciones ke hace son super relindas 😉
    me hacen llorar.
    no estaria mal ke fuera les

  9. o_0las a todos y a tdas. . . oigan noce cm coño )= llege a esta pagina pero la verdad esq esta demachiado buena(= y los comentarios y tdo esta superh jejejej ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO . . . les dejo mi mail please agregenme solo kiero una bonita amistad x·D . .. . . ME LLAMO PATICIA… gutigut2009@hotmail.com no importa la distancia solo agregenme. . . . segun google a nenita tiene novio )= y se llama “”””Omar Rodríguez… bye saludos…. besos

  10. jajaja todo mundo pues claro que es gay!!!! jajaja no la verdad no me consta pero io kreo ke sii!!!
    esperemos suertudota la ke ande con ella es un verdadero bombon amo su voz
    i si no es por la peli de niñas mal,desde que escuche su voz i vi sus ojos dijee esta niña es gay o si no medio gay cabe la posibilidad de ke sea bi i seria hermoso ke lo publikara!!! todas la amariamos mas!! ke nooo
    XIMENA ESTAS PRECIOSA!!

  11. wow!!!! ke no daria yo xke me hubiese dado a mi ese besito de piko en la peli…. jajja si es o no es….. no importa! esta bellisima!!!!

  12. les dejo mi mail para quien me quiera agregars jajaja babay!!
    >>>>> callingangels_1031@hotmail.com

  13. hola señoritas muy buena tarde tengan todas ustedes; les comparto que la señorita ximena si es una LENCHOTA!!!.

    si efectivamente tiene novio, pero como todo gay famoso ja ja ja dice ser buga, para tapar el sol con un dedo.

    les cuento que esta mujercita por cierto muy guapa, anduvo mucho tiempo con natalia lafourcade, les cuento que: asistia a las clases de cine con natalia ( por cierto super carismatica), aquella tarde de verano, hubo un fut -interclases, donde jugaria natalia y obvio fue echarle porras ximenita.

    es por eso que se que es super gay, y que bien se veian juntas.

    ja ja ja ok explico por que si es gay, aquella tarde ximena la esperaba en el estacionamiento, ya listas para marcharse mi auto estaba enfrente de el de ella y vi como le dio un beso de piquito tan tiernas ellas, y si no es gay pronto lo sera, dime con quien compones y te dire que tan gay seras.

    saludos a todas ustedes niñas lindas

    besos y abrazos

  14. jajajajajaa SI LO PARECE!..debo decir q tiene como un imán…a mi siempre me parecio atractiva..no m gusta como cantante no es precisamente mi tipo d musica pero ella esta buenota jjajaa q es lo q importa xD
    tiene un aire a ELLEN PAGE!! otra icono y cuera xD jajaj otra d la q tambien dice q es lesbi…
    😀 el tiempo lo dirá!

  15. esta buenota 😀 tiene un iman especil con las lesbis porq será????? por algo de hecho..
    tiene un aire a ELLEN PAGE..otra q tambien tiene iman xD y q ademas tambien se rumorea q es lesbi xD…
    EL TIEMPO LO DIRA

  16. eso es una incognita ke tienen la mayoria de nuestro ambiente. que mas kisieramos que si sea real y se confirme… claro no esque nos vaya a convenir por que ande con nosotras haha pero solo la simple satisfaccion de ke siempre lo supimos i saber ke es una de las neustras seria excelente, io la amo la sueño la alucino i me enkanta haha. dicen ke anda con uno de the volts i kreo ke andubo con uno de su banda kreo ke el baterista… eso es por ke no seria.. pero SI se ha ganado a pulso el amor de las lennchas por su participacion en la pelicula niñas mal, i sus participaciones de AMADRINAR e inaugurar los antros gays i pues es un simbolo i sea como sea su publico en la mayor parte somos las lenchas .. fin de mi discurso.. graciaas! haha saludos

  17. hola ximena te pregunto solo eso porque se que ers una chica hau muy linda y tu cancanciones me gustaria que me contestaras

  18. hola xime sabes eres la mejor me gusta tu forma de ser sabes
    me gustaria conoserte sabes cuando llegaste atapachula chiapas no pude ir porque estaba en la prepa tu sabes espero quie me contestes va cuidate

  19. me gusto tu disco de mediocre sabes lo tengo todos

  20. sinceramente pienso que es Bisexual y eso ya es ganancia! o no? bueno hermosaaaaas me voy esta buenisimo el blog dejo mi msn.

    nath.is.real@hotmail.com

  21. bueno no me importa si es o no pero la letra de sus songs son muy profundas, esta chica tiene arte , y me cae super bien tan linda , tan humilde hojala que la valoren por lo que es…..saludos chicas

  22. jijiji Bueno, es bueno saber que no soy la Unica que se derrite por Ximena! Abrazos y besos!

  23. ps yo no c si sea o no pero de que es una hermosura de mujer…lo es.
    amo su musico su voz y tooooda ella jejej bueno no tanto como a mi mujer

  24. n0 pz l@ vdd z!! 3x@ 3z l3z pz q x!d0 3h p0rq m guz+@r!@ k0n0c3rl@…
    j3j3j3j3

  25. awww me encanta esta niña esta hermosisima i su voz se me hace tan sensual ♥

    sea les o no seguira siendo mi fantasia ñ.ñ jaja pero si tiene bastante finta XD

  26. iuo jamas pense qe iba a encontrar una pajina de lesbicas estupida de mirda qe cren qe ximena sarinana se gay pues no lo es para qe se saqen la ida sucia o dio alos homosexuales.solo soy una nina de 14 anos y ya me dan asco.escribe lalaita .

  27. soy yo de nuevo estupidas lesvicas de mierda .una cosa es qe ximena aga un papel de lesbica i otra qe lo sea.i la defiendo porqe me gusta su musica y e visto todas peliculas. y eso no quiere desir qe ximena sea lesvica susias.a y yo no soy lesvica.

  28. Mi querida Laura ^^…. te haré algunas correciones 😀 sólo unas cuantas …

    pajina = página
    lesvicas = lésbicas
    aga = haga
    e = he
    desir = decir
    susias = sucias y mil y un más…

    Deseo con toda el alma … que aprendas a quererte y a respetarte tu misma… por el vocabulario con el que te expresas veo que no lo haces…
    Un saludo y te deseo lo mejor 😀

  29. aii la vdd a mi también me encanta 😛 pero ps da igual si sea o no x) de ke está bien buena no ai dudaa!

  30. […] Ximena sariñana es gay? octubre, 2009 29 comentários […]

  31. jajaja… hay Laura…. si tanto asco te damos que haces aqui? vasta con pasar de largo… todo mundo dice algo de todo mundo, pero si es encontra no nos escondemos diciendo solo que nos dan asco, damos por lo general las razones. Y si no… pues que mas te da? Las personas en el medio artistico se exponen a mucho y en ningun momento la hemos ofendido, al contrario TODAS coincudimos en que la AMAMOS! jajajja
    lessss… dejo mi correo… solo para acrecentar mi lista de amigas de ambiente ahahah….
    hukblue@hotmail.com

  32. para mi si es lenchaaaaa!!! y sino preguntenle a mis sueños ajajaja

  33. Diios apenas la vii me dije qe sii es lecha *–* e demasiado HERMOSA! (yn* ojala y sea una mas qe nosotras 😀 la adoro es perfecta, tanta bello Diios *–* la amoooooo!!
    Pero no mas qe ah la mujer de mi vida :DD

  34. jajajaa la vdd sea lesbiana o bisexual o hetero flexible da lo mismo, es una increible artista y buena actora, esperemos ver mas de su trabajo… pero hey chicas a veces que se vista o se comporte algo libre no significa que sea lesbiana… asi que jajaja mejor disfruten el trabajo que hace , saludos.

  35. naaa no es

  36. o0rale sii k stha buena stha pgina,,entoces me encantariia knccer perso0ns les dejo mi mns.pinkslip_spike_fresita@hotmali.com

  37. waa!! adoro a ximena, Desde que la mi en Niñas mal!! haaw *_* adoro la esena donde besa a Ana :B en fin la neta amo a esa niña y yo digo que si es o tambien puede ser que es bi

    saludos

  38. Ps……. guapa guapa!!??
    pero si muy interesante,
    su carita de niña buena??

  39. pz si es o no es a mi no me importa…me encanta y se me hace una super niña!!!!aparte de que canta muii bn

  40. jajajaja es una niña muy linda y ese aire de timidez me enomora jejeje… da igual si es o no… me encanta lo “different” de su musica….

  41. Uuy pues que cosas se leen aquí, ha que la homofóbica de Laurita jaja xP Me aventé todos los comentarios en un ratito, estaba bueno el chismecito, amm y pues mi pregunta no está resuelta pero bueno…Ximena es una persona súper linda, y sea lo que sea, yo solo le deseo Éxito en lo que hace y les mando saludos a todas las chavas y a uno que otro chavo regadillo por aquí jiji n_n

    Pd: Parece que las chavas que comentan aquí son muy buena onda, estaría padre echarme una platicadita con alguna de ustedes, solo para conocer gente. Emm bueno dejaré mi msj por si alguien gusta platicar lesly.vb@hotmail.com

  42. wau estan chidos todos los chismes he! no me sabia esa de la de pambo y de la bocalista de belanova genial los chismesss perooo como disen alguien la tenia quue cagar! Laurita digo laurita pork la nena apenas tiene 16 añitos ai ternurita! pero creo k laurita es una de nosotras pero reprimida asi tea a una amiga! me desvie un pokito del tema pero ya yo creeo k si es gay xime si ai muchos chismes k anduvo kn natalia esss gay mmmm siii! saludos a todas besooos!

  43. quien quiera divertirse por la web cam aqui esta mi msn monaibarra@hotmail.es son chaparrita castaña ojos marron y muy lindos atributos pero sobre todo soy bonita y busco divertirme

  44. Hola a todas, me voy encontrando esta pagina y me resulta muy entretenida 😉 Que padre que podamos interactuar de algun tema a travez de este espacio 🙂

    Saludos desde Monterrey N.L.

  45. Yo soy bien lencha

  46. Pues si es que bien que es asi..

  47. Independientemente de su sexualidad que el ambiente gay no ha podido descubrir,yo la amo a mi niña hermosa es la mas linda de todas!! ximena sariñana i love.

  48. hola soy jovanna ammm pues me da pena pero la vdd es q yo no keria pro me di cuenta que me gusta una chava de mi salón me siento super rara x q jamas imagine q me gustarian las mujeres y pues buscando encontre este sitio y me parece divertido ustedes q me recomiendan q me le lanze a la chava o no es q ella tiene novio :S ayuda estoy desesperada :¨(

  49. La vdd ami sim enkntaria q fuera pues es tan hermoza en vd la e visto dsd niña y creanm q es aun mas hermoza yq guapa ehh

  50. solo kiero decirles que si es les.se respeta pero es mi idola y esta guapisssima.ximena ami me gustaria conocerla y decirle lo hermosa que es ximena yo te apoyo eres una chica lindisssima.

  51. esta super bonita la niña jaja yo soy lencha y mis padres no me aceptaron jaja y ahora tratan de remediarme, apenas hace unos dias vi un video donde sale ella y me encanto y obvio que yo digo que si es de ambiente se le nota a leguas!! jaja la amo desde ahora uffff (:

  52. si es asi ximena q bien ellla si sabe como expresarse esta bien arrriba ximenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor niña traviesaajjajajjajjja hitler

  53. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo és, pero por Dios cúal es la ambición de saberlo, fuente la amiga de mi amiga que iba al psicologo con su novia y quien creen que era la novia XIMENA!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en su jetaaaaaa, ah no eso es de un programa de radio.

  54. Aw que bueno seria que ella Fuera de las nuestras! es tan guapaa 😉 que si le pongo Casa!

  55. No lo sé, pero es una chava guapisima y si fuera yo con gusto le seguiria los pasos 😀 ❤

  56. prrrr tambien entre por curiosidad XD q cosass.. 🙂 yo digo q si es gay se le nota a leguas.. por ciertho e smuy bonita.. 🙂 xoxo

  57. pues yo digo q si es como tiene un no se que que que se yo jejeje como si se le nota

  58. la vdad yoo pienzoo qe si es i ami siimpree me a gustadoo…….

  59. Pues es un rumoooor muy marcado…. Y cmo comentan, si lo disimula, q mal lo hace… Ya q vomita su galletes haha el punto es que es una niña HERMOOOSA y super TALENTOOOOSA, que a muchas de nosotras nos deleita c su Muy característica voz Me encanta en lo personal… SALU2

  60. Pz que puedo decir, mas que reiterar que ximena es guapísima y bueno Ojalá sea lencha

  61. No me importa si es de nuestro club o no pero esta súper guapa jejejeje como toda nosotras saludos chicas guapas

  62. HOLA a todos: Bueno pues yo soy de colombia, aqui no es muy famosa ximena sariñana pero cuando conoci su musica me facino y me encanta. Encuanto a lo de si o no es lencha pues yo digo que si… jejeje ojo de loca no se equivoca, realmente tiene muchas actitudes y encaja bien en la comunidad, por la letra de su musica, porq es muy guapa y por su carisma, estoy segura que mas de una asi como yo sueña con ximenita sariñana. 😉 bye besos a todos.

  63. 😮 oh my god :Q ella es hermosa ❤ . ❤ y soñar que sea ashii :$ no. Cuesta nada xD pero bueno en otras opiniones tras de hermosa asi toda mamasita bella :QQ tiene una hermosa profecion :3 … Dios la Bendiga Siempre :$$$$$ :****

  64. La chica esta hermosa!! Yo soy bi y creo que ella tambien… Ojala jajaja la pagina es buenisima!! Deditos arriba!! No tengo amigas del ambiente, soy de Guadalajara! Les dejo mi correo por si alguna quiere charlar!! vmore_11@hotmail.com
    Saluditos !!

Tu opinión también importa!! ^^

 
