Sobrepasa mis pensamientos…

“Me cuesta abrir los ojos
y lo hago poco a poco,
no sea que aún te encuentre cerca.
Me guardo tu recuerdo
como el mejor secreto,
que dulce fue tenerte dentro. “

Los pensamientos se esfuman poco a poco a veces siento que mi cerebro se ha vaciado por completo, me queda sólo un recuerdo , un recuerdo al que me aferro con ansias,, y escuchando Monitor es que he vuelto a pensar en ella…

Creo que tengo ojo remi y esa sensación de que me falta algo,, y he caido en cuenta que me falta ella..

De repente el frio me hela por completo, me he sentido volar y caer desde lo alto,,, me he sentido tan tonta.. u.u

Creo que mis espinas te han lastimado más de lo que me lastimaban a mi,,,creo que por eso he dicho que quizà lo nuestro no tenìa sentido…

Ahora entiendo porque la noche ha sido màs oscura y el dìa mas largo, porque las estrellas se han negado en salir y porque el sol se ha empeñado en esconderse, pero es ahora tambièn que entiendo que mis espinas ya no pueden alcanzarte ya no te pueden lastimar y es entonces que todo toma sentido, un sentido al que no quiero aferrarme y del que no quiero formar parte pero del que debo hacerlo para verte felíz incluso si eso lleva el riesgo de que no estes conmigo..

Sobrepasa mis pensamientos y encuentrame en el infinito….

Ahì te espararè el dìa que mi espinas se caigan y tus heridas se sanen por completo…abc

~ por xoxs en 11 noviembre 2009.

Una respuesta to “Sobrepasa mis pensamientos…”

  1. Wow!! q lindoo y q triste .. kreo k tienes razon si solo hacemos daño aunq amemos no tiene sentido pero duelee caiionnnn no? noo macayuu q feoo

Tu opinión también importa!! ^^

 
