—-

& de repente todo cobro sentidoo… aquella luz que de repente dejo de emitir destellos
ahora irradiaba simplemente oscuridad.. entre el frío aire me encontré y me supe envuelta
en la soledad…
No sabía lo que sucedía hasta que entendí que ya no eras parte de mi vida…
Me quedé entre simples ecos de voces que no entendía,,, entre largas horas en la oscuridad
que me impedian moverme. me quedé inerte pero con ganas de cobrar vida de alguna forma..
Lo irreal de la vida comenzaba a comprenderlo… mis sueños surreales se habían vuelto
tan reales…
Ahora solo palpitaba a ciegas… pero como el ave fénix tenía que renacer de mis cenizas
y comenzar de nuevo… porque al final de cuentas… nadie ha muerto de amor y yo no seré
la excepción!!

Pro aún así … no dejo de extrañarte ni un sólo instante…

~ por xoxs en 18 febrero 2010.

2 comentarios to “—-”

  1. hola spero que tees bien, hum tng tiempo AKI eh me enantaria cnocert.. . . tng tu email solo v a sperar que me des un permisito pra agregarte tu me dics¿?¿ espro tu respuesta¡¡¡ algun dia

  2. ay paty no seas tan spider jaja next, la verdad pues esta bueno el contenido de blog, pero no te puedes clavar de un blog, recuerda ke esto es internet, pero pues si se da la oportunidad de conocer el personaje detras de esta pantalla estaria nice porque se nota ke la creadora de este blog le pone galleta y le keda padriurix, espero sea tan real komo este blog.
    por cierto kon ke bnuen blog me tope hoy. ovio este.

Tu opinión también importa!! ^^

 
