y el karma??

En vdd existe el karma !! u.u que si lo sé yo..

Por primera vez derrame una lágrima por una niña!! u.u

yo que me creía tan fuerte… y ella que logró romper todas esas barreras… me siento tan indefensa ante ella

tan débil… que cuando hoy he visto su msj en el msn cortándome … no he hecho más q palidecer,,, y derramar una que otra lágrima.. luego ha llamado tan normal y ha dicho q necesitamos vernos… mi voz ha tembladoo ,,en mi corazón crece una esperanza y media hora después un msj de ella llega, diciendo que hoy no podrá q mejjor después… es obvioo lo que ptretende lo que busca y al fin hemos terminado…

El día no ayudo de mucho .. el cielo con un nublado.. un nublado diferente . un nublado triste las pequeñas gotas de lluvia que caen acompañaban mi llanto… y he sentidoo que ia no podré más….

Me duelee y muchoo y por primera vez me di cuentaaa que en verdad sientooo …. sientoooo tan fuerte que me provoca llorar el haberla perdidoo…. y ahora sólo me queda disfrutar está inmensa tristeza!!! xq al final de cuentas… no venimos a este mundo más que a vivir y llorar forma parte de vivir…

Algún día se me psará y segurament reiré de esta entrada… Ojalá y sea pronto ^^

~ por xoxs en 18 febrero 2010.

2 comentarios to “y el karma??”

  1. Nenaa no maaaa u.u obvio dueleee pero tarde q tempreano pasaraaa de eso estoy segura , y llegara alguien q en vdd te meresca

  2. NENA HACE ALGUNOS MESES ME SUCEDIO ALGO PARECIDO O PEOR Y SI DUELE HASTA LA MADRE PERO CADA DIA ME DUELE MENOS.

Tu opinión también importa!! ^^

 
