Cómo superar un truene??!!

Digamos que cuando te cortan no es la cosa más linda del mundo..,, es más, puede ser la cosa más deprimente .. depende de como lo queramos tomar.. Aunque también depende de la manera en la que te hayan cortado ¬¬

En mi casoo nunk me habían cortado!!!  y no es que fuera una monedita de oro pero sólo había tenido dos relaciones y llegó un momento en el que ya no me llenaban y sin pena ni gloria dije bye esto no funciona.. u.u nunca me puse a pensar lo que ellas habrán sentido hasta que me toco a mi que me dijeran lo mismo x_x y vaya que el mundo se me cayó encima…

Hablar de que te cortan te presenta demasiadas interrogantes la principal es un ¡¿POR QUÉ!??  más si el que te hayan cortado implico freses típicas como “no eres tu soy yo” ó ” es que no te meresco”!! jaja por Dios!! esooo que!! obvioo esas son sólo excusas!! no hay nada mejor que ser honestas y hablar con la verdad!! pero obviamente  nadie lo hace así!! recuerdo que cuando trataba de encontrar ventajas de ser les me dijee las niñas definitivamente no son como los hombres ellos no lastimarian a una mujer pero jajajaa ahora rio obviamente todos somos humanos y todos cometemos errores x consecuencia si!! las mujeres tmb pueden lastimarnos!!

Pero estaba yo en la ardua tarea después de que me cortaron con un” no te meresco” ¬¬ de aprender a superar el truene … me pase tres días llorando como vil magdalena … y sii!! todo el universo confabula para que todo lo que pase te recuerde a ella.. las estaciones de radio hacen complot y sus canciones son tocadas una y otra vez y con ello las lágrimas siguen sin parar…  rayos!! me sentía bastante mal!!

así que después de una semana me levante con nuevos ánimos y con la esperanza de que tarde o temprano todo cambiará..

La tarea no fue fácil y no quiero decir q lo he superado por completo pero ahora ya cada vez las lágrimas se niegan a salir porque ya no hayan motivo de llanto!! y esto sólo sucedio según yo con estos sencillos pasos que nos harán sacar todo lo que tenemos!!

1.Llora!!!! si te duele lloraa!!! no guardes lo que tienes sacalo en el momento en el que lo sientas!! porque claro que duelee!!!

2. Una relación es de 2!! no te culpes sólo a ti!

3. Sal con tus amigos!!  te darás cuenta que has descuidado a algunos cuantos!! ahora que estas soltera es momento de retomar amistades perdidas!!!

4.  Tomar unas copitas y cantar una que otra canción de chente, intocable, y el recodo no son mala opción! sacaras mucho de lo que tienes guardado!

5. La tienes en tu messenger?? tienes su face!!”??   por el momento es buena opción borrarla!!!  cuando estés lista podrás volver a admitirla pero por ahora lo que importa somos nosotras!

6. Fotos de ella¿¿ u.u sii velas un rato ponte música de fondo recuerda todo lo bueno llora!! y después borrálas!! 

7. … mucho tiempo libre¿¿¿ ahora que ya no estás con ella te darás cuenta que ahora te sobra el tiempo!! haz cosas que querías hacer hace mucho, tomar un curso de algo, leer un buen libro date tiempo para ti!!

8. No te tomes más de una semana en hacer memoria a su recuerdo porque al final de cuentas no vale la pena perder tiempo en cosas como esas…vida sólo es una!! vive tu momento. vive tu tristeza pero que no dure tanto porque recuerda que lo que no mata te hace más fuerte!!  

Aveces ayuda pensar en las cosas malas de su relación jeje eso me ayudo!! u.u … No apliques todas estas cosas si sólo es un truene por algún malentendido o cosas que se puedan solucionar, en mi caso aplican a la perfección porque después de tantos no te meresco! supe cual era la razón de que me cortará!! Me cambio por otra! u.u otra chica que yo le presente 😮 sii cuando lo super llore más!! peroo caer esta permitido,, levantarse es una obligación!!

no lloremos de más por quien no vale la pena!!

Eii Chicas ánimo que tarde o temprano nos llegara la ideal!! mientras disfrutemos de la vida!!

 

~ por xoxs en 24 febrero 2010.

6 comentarios to “Cómo superar un truene??!!”

  1. Si claro!!! despues quedan intensas historias que contar,…
    lecciones aprendidas…..
    ^^ las horas pasan y eso es lo mejor….
    siempre hay tiempo para volver a creer y empezar de nuevo…
    😀

  2. Siii la vida es dura y las pruebas que nos da aún más lo importante es levantarnos mientrs mas duro el golpe mayor la satisfacción de levantrnos!

  3. Siii es cierto eh sentido eso y duele como no tienes una idea!!!

    Duele que sientes que tu mundo se viene encima!! Ke no hay más solución, que es muy dificil superarlo….

    Pero saben ke? En este mundo nadie es INDISPENSABLE!!!

    Ami dejaron de amarme y me restriega a su nueva pareja y me dic elo felíz que es, pero yo se que hay alquien mejor esperando por mi, asi ke no se dedejn ánimo!!

    Bonito blog por cierto, akí mi email en buena onda para nuevas amistades… Saludos!!

  4. siii que sii es de humanos caer pero mas de humanos,
    levantarsee y kontinuarrr….
    la vida siguee…
    hhhhiiiiiii,,,,,..jajajajaja

  5. Hola por favor me encantaria que me dieran un consejo enorme estoy muuy confundida la verdad no se que hacer hace ocho dias termine con mi novio y ahora estoy muuy arrepentida qiero solucionar la situacion me pueden ayudar por favor espero su respuesta

  6. siento que me voy a morir aunque claro que no me voy a morir jajaja pero la verdad duele mucho no dejo d llorar me mando ala goma horriblemente me humillo y todavia me arrrastre como un mendigo gusano

Tu opinión también importa!! ^^

 
