Frases por las que te pueden cortar!! :D

Cuando nos cortan ¬¬ nos suelen decir frases que a menos q seamos demasiado bobas nos las creeriamos ¬_¬ así que encontré esta lista que ejemplifica algunas de ellas.!! y tienen toda la razón!

Para comenzar:

  • tenemos que hablar… (oh Dios!! está frase :s hace q se me revuelva el estómago 😮 ,, xq si tienen q hablar no hablan en ese momento!!! para que hacer todooo el ritual! ¬_¬)
  • Mira, la verdad es que me gustas, pero… (pero…. te gusta más otra!! >_<!)
  • Estamos yendo muy rapido, seria mejor enfriar un poco,, (jaja enfríar!! )
  • Tengo la sensación de que nos estamos alejando… (jaja sii ¬¬ y tu quieres alejarte más!)
  • Sabes, todo tiene un principio y un final… (este es el final?? xD)
  • no se si llegamos al año… (¬_¬ grandes expectativas!)

Cuando tienes un defecto y no te lo quieren decir:

  • el problema soy yo, no tú
  • no es nada personal
  • Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad. (mira! q considerada!)
  • He notado que últimamente te has dejado un poco…
  • Eres demasiado perfecta, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta. (jajaja siii obvio la perfección!! miedosa! por no decir mentirosa!)
  • siento que me asfixias y no es tu olor a chivo…(jaja este q!)

Cuando ya se aburrio de ti:

  • estoy confundida, no sé qué es lo que quiero ahora
  • quiero un tiempo (tiempo que se convierte en días, en semanas en años en toda la vida!! )
  • necesitamos ver a otras personas para ver si nos extrañamos…
  • la relacion ya no es la misma.
  • lo nuestro esta todo bien, pero ahora quiero experimentar otras cosas
  • perdí el entusiasmo (wtf?)
  • probemos ser amigos por un tiempo para ver qué pasa.. (jajaa ¬_¬)

Cuando hay otra:

  • no necesito a nadie a mi lado (jajaaa ¬_¬ noo seguramente noo… pero… porque a los 2 días ya andas con alguien¿¿!! no que no!! ¬¬ )
  • ahora quiero estar solo.
  • Creo que no estoy preparado para llevar una relación. (jaja y tu le crees y te dices que consiente es .. prefiere sacrificar esta relación porque no está preparada… y al otro día te enteras … de que ya anda muy feliz presumiendo su nueva relación con todo mundo y te quedas de WTF! O_o)
  • De verdad, te aseguro que no hay otra. (jajaja ¬¬,,)

Para terminar

  • te mereces a alguien mejor. (jaja siii tu lo sabes,, q liinda por estar consiente de ello seguramente ya tienes asegurado tu pase al cielo! ¬¬)
  • no te merezco...(sii de eso me percate tiempo después de que me cortarás!)
  • podemos seguir siendo amigas.(tu y yo!!’¿¿¿ jaja sii lo intentaré! mientras veo como tu nueva novia te besa.. ¬¬)
  • es lo mejor para ambos
  • Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
  • Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
  • Pense que te habias dado cuenta de que no te queria mas
  • Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro… (saquese que!)
  • El tema es que si seguimos juntos vamos a terminar mal…
  • Esto me duele más a mí que a ti. (jaja sii lo noté cuando te vii con tu nueva novia!! te veías tan… dolida!)
  • ah, y te voy a eliminar de mi lista de contactos (messenger) jaja

Infantiles

  • Yo sí quiero, pero mis padres no me dejan
  • Te quiero como a una hermana
  • He hablado con mis amigas/amigos y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo
  • Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida…
  • Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy seguro, pero creo que lo mejor es dejarlo.
  • Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
  • Quiero dedicarme de lleno a mis estudios

Que sacan de onda

  • Soy gay
  • Me enamore de tu mamá/papá
  • mira bombon soy swinger, si te la bancas seguimos….
  • no quiero que estes mal, es que me gusta otra, esa es con la que te meti los cuernos…, si esa que me preguntaste la vez pasada y te dije que yo nada que ver con esa…
  • la otra???? no, tu eres la otra! a ella la conocia de antes
  • tenía razon mi vieja (esposa, novia), contigo no iba a llegar a ningun lado
  • yo te dije que nuestra relacion era muy especial, y la verdad que no caigo, fuiste la unica de las tres que no me entendio
  • Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro…

~ por xoxs en 5 marzo 2010.

5 comentarios to “Frases por las que te pueden cortar!! :D”

  1. Jajaja nooo maaa muy bueno y muy ciertooo de estas frases me han dicho como 10 jaja y aún asi sigo creyendoo pero q se puede hacer así son las mujeres y asi las amamos!

  2. En las comunas de Medellín no todas las mujeres se convierten en Rosarios Tijeras. http://ciudadanogay.wordpress.com/

  3. “Tengo la sensación de que nos estamos alejando… (jaja sii ¬¬ y tu quieres alejarte más!)”………..

    Hahahahhaha AOOO.. GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encantó el post xDDD…

    Salutes n_n!!

  4. Esooo sólo son muestras de cobrdía de gente qcobarde que no puede decirte las cosas como son a la cara!! pero ell karma existe y algún día se los hrán y sabrán que se siente!!!
    Tan facil como decir ya no quuiero nada contigoo peroo nooo,,, en finnn saludos!

  5. no pz ta chingon, me an dixo variaz juazz peo aun asi la amo pero ya too ba pa el desague pilas por le post bexitos xikz =) =X

Tu opinión también importa!! ^^

 
