Pambo gayy??

Diganmeee siii Pambo es gay!!!!!!!! y no es que necesariamente lo sepan… jeje peroooo últimamenteee me he obsesionadoo tanto con ellaaaa.. que he buscadoooo en la red  algo parecidoooo a pambo gay? pambo les? y neeee nada aseguraaa nada pero este último videooo [[ Te QUIERO MÁS!! ]]]  hizoo que toda la lenchada voltearamos a verla nuevamente y nos cuestionaramos … en vdd será gay???   y esq en ese videoooo se ve tannn tannnn 😛 sexxii ( buenooo para mis humildes gustos jeje )  O.o  y aparteee hastaa el final del videooo da ganas de partirleee en laa maaaaa… al tipo que mete su cucharota….

Wowowow  después de lo de Ricky Martin jaja eso que..! amm ahh siii lo mínimo que podemos esperar por parte del mundo de la farándulaaa gay! es que salgan cada vez mas del clóset!!! y si son mujeres mejor … podríamos empezar… por ximenita sariñanaa y pamboo… con ellas dos me conformooo ^^

~ por xoxs en 24 abril 2010.

112 comentarios to “Pambo gayy??”

  1. Yo tmb pienso que es gay! Está demasiado hermosa para ser buga jeje

  2. Ayer salió en mojoee y se veía tan lenchosaa que definitivmente dije es lesss!!

  3. se le ve enn l kra en ls actituds en su fomra de vestir sii es!

  4. jaja yo tambien vi el video y me quede con cara de o_O jaja pero bueno segun pambo el video trata de ella y su novio el chavo que sale al final, entonces segun se pone a darle celos con el (la) q puede jajajaja pero bueeno, creoo q no nos engaña 😉

  5. APUESTO UN OVARIO QUE SÍ ES jaja o bi puede ser xD, ;D

  6. pUES SEGUN SI,COMO Q SE LE VE Y DICEN Q EN UNA FIESTA SE ECHO O SE BESOI CN cAMILA SODI!!!!! APUESTO Q SI ES

  7. NI idea pero me late leer sus coments jajajaja

  8. ziii me fazina!! ez q ez tan zexi!! ai ai ai me wuzta tanto
    ajajaja xD io zi toi loqita
    ai ez q me wuzta jajaja

  9. mmmm será. ???????????????????

  10. si es seguro mi primo la conoce y dicen que la conocen por la machorra que vulgares!!!

  11. ola me llamo fernanda y pz la verdad pambo esta mmmmmmmmmmmmmmmm huuyuyuy como kiere la netha esta bien bonitha ke no chavas y pz hay me apunto con pambo hahaha esta bien bonitha y pz pa mi mejor ke le gusten las chikas mmmmmmmm ya me voy pambo te admiro muchisisimo eres la mejor pambo mi amor jajaja ntc …………. hay contesten uu opinen a y me encanta el fut pambo te adoro ke linda

  12. jajaja ESTOY DE ACUERDISIMOOOOOOOOO!! CON XIMENITA Y PAMBO ME CONFORMOOO, NI A CUAL IRLEE CARAY, JAJA YO TAMBIEN OPINOO QUE SIIII ESS!!!, AUNQUE PUESS IGUAL NO HAY NADA DE NADA POR NINGUN LADOOO QUE DIGA ASI CONFIRMADISIIMOOOOOOOOOOO!!, PERO SI GUSTANN YO TRATOO DE CONFIRMARLOO Y LES AVISO, ZAZ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….. SALUDOS!!

  13. hola como ven soy alice y bueno soy bixesual veran ase un ano mi primera novia m en gano de una manera q m llebo a undirme en una deprecion durante un ano casi m llebo ala muerte enbarias acosiones ahora ya estoy un poco mejor pero aun la extrano pero quiero volver a enamorarme una vez mas por eso ando en busca de una chica linda q m sepa entender ya q e sufrido mucho asi q espero y pronto conocer a alguien pormedio de este mensaje

  14. yo creo que si es!!! se ve lenchisima aunque lo trate de disfrasar como dice una jota que conosco se le nota el color!!

  15. ola yop denuevo soy fernanda oye alice dices ke te kieres volver a enamorar de una chava pz ami igual bueno me paso algo similar a lo que ati te paso yo alice entons piensame ami como una opcion sale espero thu respuestha pa ver si si o si no va pa pensarlo platicar y eso sales y pambo la netha esta bien linda no lo niegen lo ke es esta como kiere alice piensalo porfas va chao

  16. hola claro q podria tenerte como opcion como lo dijiste tu pero enamorarce no es facil y para eso hay q tratar a la persona y bueno si t late una chava emo entonces tu diras

  17. ola alice si la netha no importha ke seas emo por mi no hya bronca y si yo entiendo toma mucho tiempo volverthe a enamorar pero si va bueno pues ami si me gustharia intentarlo digo no se si thu igual ke me dices va espero tu respuesta ok bye espero y digas ke si y pues ya veremos ok bye

  18. hola bueno no c q responderte por q quisiera conocerte mejor saber mas de ti saber de donde eres o algo asi q si tienes alguna idea dimela va……
    Y bueno la neta pambo si es muy linda me gusta aun q no sabria cual elejir si pambo o ximenita las dos estan super

  19. ola mmmmmmm pues va mira pues yo soy de mexico vivo en los heroes de tecamac estado de mexico y tu ?????? y ammm pues cuantos años tienes??’?
    y pues una idea como cual eso no lo entendi
    pues la verdad pambo esta mucho mas bonitha ke ximena bueno almenos pa mi gustho si yo no la pensaria y me iria con pambo netha………………….. bye

  20. hola chido eres de mexico bueno yo vivo aca en estados unidos esactamente en el estado de memphis tennessee y tengo 16 anos mis padres estan separados y vivo con mi papa mi mama se qdo en mexico vive en el estado de zacatecas con mis otras 3 hermanas y bueno yo decia q si tenias alguna idea de como podemos platicar tu y yo q te parese una cita por chat y webcam q dices es lo unico q se me ocurre

  21. ola camaras yo tengo 15 años mis padres si viven juntos y tengo un hermano y si buena idea pero pz dejame tu correo va aunke se me hace dificil tener algo entre nosotras estamos algo lehjithos pero pz va nada perdermos en intentarlo bueno alemnos eso digo yo va bueno me voy chao bye

  22. Ira q mala m ubieras de jado tu tu correo de una vez bueno quieres mi correo ok te lo dare no tengo nada q perder al contrario bueno es (regalito1992@hotmail.com) asi q pues cuando quieras hay estare desde las cuatro es como veras temprano voy ala hig school

  23. aa siii a mi se me hace que si es… aparte esta super linda la chava!!

  24. wow pues si es less seria genial una chica wapa mas fuera del closet… la netha pampo esta hermosa y pues, sii da la finta un pokitin de less, pero entre son peras o manzanas pues no queda mas que esperar a que se declare… por mientras tengamos la ilucion de que sea jaja animo chicas resemos por que asi sea

  25. ovio k no es eso k dicen ella no es no niego k parece pero ese fue un video kmun nada del otro mundo oki parece un buen pero es 1oo% mujer vean fotos y ya veran mi msn yoopy_@hotmail.com bye les si kieren platikar kn migo atte su amigaaaaa ala no sabia k avia pag les o bi

  26. ay miren yo kreo k soy bi soy chava pero no se se esk ya lo hise kn un chavo y me encanto pero las chavas me encantan tambien y pambo si esta muy hermosa ay mamacita jaja ya saben mi msn el de arribita ok bye si no estoy knectada dejen su mnsaje ay ok te amo pambooooooooooooooooo

  27. mi msn es yoopy_@hotmail.com bye bonitas jeje pero no mas k pambooo

  28. ay chavas ya investige y pambo lamentablemente no es gay vi en su twitter y la entrevistavan y le dijeron kres k por ese video aya causado polemica y ella puso si pero no importa no es nada malo solo es un video y es la onda de divertirse no es gay ay porkkkkk pero la vams a hacer jejeje un empujoncito y cae es sensible a eso kreoo jeje

  29. ola alice gracias por dejarme thu correo ya te agrege solo espero y me aceptes camaras orale pues entons platicaremos por el chat bye

  30. pues io kreo k si es gya xk el video d kiereme mas dio mucho k desear y si esta tan sexi ni para k si fuera gay k es lo mas seguro seria gnial siasi soi su fan aora sabiendo k es gay pues mas jajaja

  31. pues sea o no sea esta muuuyy bonita pambo soy su fan se ve q es una niña muy noble agregenm quiero cncr chavs genesis_260887@hotmail.com

  32. Pues yo también pienso que es Gay y bien por ella!!! Ojála que las personas no fueran tan closeteras porque a veces, eso de una doble vida lastima a muchas personas.

    A PROPÓSITO VISITEN MI BLOG http://lovehanabi.blogspot.com AQUÍ PUEDEN DESCARGAR PELIS, SERIES, ANIME Y MANGA LÉSBICO^o^

  33. jajaj mm pues yo igual digo o una d dos o es gay o bisx y si se le nota un buen i pues ojala i pronto se anime a salir del closet,
    bueno xikas les djo mi correo chicaacuamar@hotmail.com soy del puerto de veracruz besositos a todas ^_^

  34. wao sta muy buena sta xika me gusta mucho
    y ps si es mi novia 😀 jejejeje nada ya kisiera yo
    weno les dejo mi msn
    anarquiapunk666_pxndx@hotmail.com

  35. ola perritas ermosas me enkntaria k pambo fuera way y si no lo es ay k cnvertirla esta bien buena bueno amo alas chicas soy de sus mundo orale a vivir el vi k nos enkanta by ai les dejo mi correo pinkslip_spike_fresita@hotmail.com

  36. PAMBO ermosaa aii la amo ii asi pero no se si es gay peroparece ❤
    aqi les dejo mi msn krl_alex@hotmail.com

  37. buen0 puez = io kre0 ke zii ez muii linda y muy ciert0 en el vide0 te kier0 maz no kab duda per0 aun tenw0 eza ezpiinita ojala zee de a konocer c0m0 ez para ke lez demueztre a t0daz ezas chavas ke no kieren zalir del klozet ke no z koza dl otr0 mundo
    i love be gay
    zaludiit0z
    mi mail jeniffer_avril_l@hotmail.com

  38. si es… d hecho ya salio dl closet…
    su novia es la qe sale en el video.
    vean sus fotos en su face y todas tienen banderas gays..
    aparte de qe una amiga tiene una prima qe es prima d pambo.. y m dij qe si…

  39. SII esta muiiiiiiiiiiii bieen
    la pambO beesos a todas nenaas!

  40. pz k sea….ta bn

  41. les dejo
    my numero chikas moxas
    3231061764

  42. Mi radar kei dice qe si es XD y tienen razón con lo del video *¬*

  43. olaaa pz me gusto mcho la pag ia la avia visto pero0 fue una amiga la ke dejo0 un mnsje xmii i aora sy ioo0.jeje.pz ta chido k salgamos del closeth pz yo aka dejandoles un msj xk ya ti3n3 k no00 heee tenido0 una parejita k neta kzii me dol1o0 perderla hee. y pz es hora de k and3 en buska de una…. no00 jejejeje..att…natasha…este es mi imail.pinkslip_spike_fresita@hotmail.com

  44. orale q bonita
    te amo biibii

  45. la verdad yo tambien pienso q pambo esta hermosa y lo ultimo de su video no mms es mas q obvio solo espero q se declare jejeje =D asi como ricky saludines comparto todas las opiniones pambo esta mega hermosa

  46. no es lesbiana le pregunte en una firma de autógrafos es heterosexual

  47. Por supuesto que es gay, muchas amigas mias jugaban futbol con ella en un equipo llamado “las troncas”, en una liga por perisur, y era bien conocida por tirarle la onda a todas, en ese entonces su look era mas masculino al que actualmente usa, seguramente el cambio se debe a que trata de ocultar su preferencia.

    En fin, alegrate pues si lo es, te lo aseguro!!

  48. hola, creanme o no, yo vivo en la farandula, conosco a muchos managers y artistas y les puedo asegurar que PAMBO ES GAY… se rumora que de provincia ha traido a varias chicas a vivir con ella…

  49. claro que SI ES GAY!!!! osea mas ovio el video no pudo ser y la neta que padre que se nos unan mas!!! jejejejeje pero si tambn estaria genial ximena sariñana las dos estan suer wapas a mi me encantan las ha*ash estan muy wapas!!!! pero eso si esta mas complicado jejejejjeje ok ok.
    y es genial!!!!!!!!!! digo pambo esta super!!!! wapa!!! y de hecho canta muy padre si amiga animate ya lo corroboramos todas y creeme eso lo puedes aparentar no ocultar!!!!! jejejeje se le nota lo lencha

  50. °-° besos chikas!!!!! jejeje

  51. esperemos que si sea
    yo me apunto

  52. son bien chidas morritas

  53. hola soy nueva aqui y pues yo opino ke siii pambo
    es gay. adems ke esta hermosisima la chicaaa!!!!!
    quien no kisiera andar con ella!!
    bueno ps kisiera conocerrr mas gentee!! saludosss a todas!!!

  54. que onda!!!!
    de nuevo yo jajaja amiga de arriba ps conoceme a mi jajajaja
    a ps solo pasaba bye
    a todas las chicas wapas de esta pagina jajaja ¬¬

  55. chicas les dejo un video ud juzguen… “la chica es mi chica”

  56. Hola pues pambo abrio el concierto d ov7 y en ese momento mi pareja y yo jurabamos q si es d hecho ese dia habia muchos de ambiente.. y aparte oscar schwebel se ve bien gay tambien besos

  57. ps io pienso ke si es..o puede ser un truco publicitario como tatu para venderle a todas las lenchis..jaja

  58. aiiii pues yo digo k si es lesss xk pues en el video de te quiero mas al final hubiera pasado otra cosa si este tipo no metiera su cabezota pienso k lo hizo para destaparse de una buena vezzz xk ami ya no me kda mas duuda de k si es jejejeje esta biien linda d todas maneras!!

  59. pues yo me meti akii buskando una respuesta jejejeje a esto0o0 k padre ver sus comentariioos jejejejeje

  60. bueno psss ya comento despues d tanto tiempo y ya vimos ke siiii!!! woOw! Genial daaaaaaaaaaaaaa jajaja

  61. jajaja si k se ve sexy pero en este video http://www.youtube.com/watch?v=xhgzXO599nw&feature=related…. ( k linda)

  62. […] Pambo gayy?? abril, 2010 57 comentários 4 […]

  63. hola machorras pues yocreo q si es machorra

  64. hola machorras pues yo creo que si es machorra

  65. Está hermosa!!!!! yo digo que si….. y tambien me apunto jajaja… besosss

  66. Yo digo que si es!!!! y si si yo pido mano!!! jaja

  67. Tiene que serlo!! su forma de vestir, peinado, actitud!! Todo

  68. o0la miss amo0res.ps aka vistando stha pag.bn.eh me encaanth!!! y pz slo kiero0 dcirle k bean esto0s video0 de un grupo TATU all the things she shaid.daLe spero0 y les gusthe ehhh.y va luego0 dicen k tal les parecia si no ch…sm ahhh prciertho kiero cnocer mas genthe ok.jaaa baii besitos

  69. Puez zea oh no zea iO la amO!!!! I nO aii k preziionarla cuand decida acerlO zera el dia maz feliz de mii bidaa.. Ezk de vdd la amO!

  70. puzha dsde q escuzhe esa cnicon me encanto s eme pego pero desde q la vi me enamore yo si pienso q es gay ….x3 me encanta!

  71. definitivamente es gay es ovio el tipo de mirada que tiene hacia la chika y creo que este video es una forma de ir preparando poco a poquito a su publico para la bombaaa!!!!

  72. hola a todas yo soy la chica qe se tatuo el nombre de pambo yo la conosco y mui bien es mega buena onda y mui linda en toda la extencion de la ´palabra y la vdd no me consta qe lo sea aunke ps no niego qe su forma de ser es de mui niño pero ps noc alomejor si lo es pero ps yono puedo decir nda jajajajjajjajajjaja pero la vdd no creo qe sea y si lo es ps ya ni modo lo uniko qe les digo esqe si lo es no creo qe pele a ninguna de nosotras y si si ps ke chido pero lo creo y esta padre la pagina me hizo reir mucho jajja saludos chicas lindas besos.

  73. ja no creo q sea les… mejor veanlo por el lado positivo:
    asi ase mas fama 🙂 jaja y ps ademas muy su pedo si es les…
    anosotros sus fans q nos deve de importar eso al contrario si fuera les…
    o bisex… ps la deberiamos de apoyar no cren?
    chawwww

  74. asi como ricky martin y todos los gays , tiene k tener un respeto, k sepa k la apoyen y no k todo l tiempo piense k le preguntaran si es gay o todo lo k se hable de ella es k sea gay, es muy su vida, asi como todos tienen vida ella tmb lo tiene si no lo dice es x algo sta esperando el momento indicado para hacerlo chicas asi k ya no se mortifiken x si es o no es gay,
    Homosexuales y bugas escuchan su musica asi k tiene nuestro apoyo no?

  75. Ai !!!! pues le ruego a Dios que si sea porque es mega alivianada, guapa canta bien eso y mas !!!!! XD
    Ademas de broma en broma la vrdd se asoma y yo creo que ella lo ha asomado muii bien ahah . biie kiss

  76. tambn creo q pambo es les, la cancion de PERDON?
    que quiere desir con: no dejas de soñar ni de desear
    que en esta noche sean mis manos
    haha…!

  77. Ola a todaas si qieren mi opinion jaja okok pues creo que si es Lees la verdd sii ummm el video da qe ablar y wao me enamore de pambo que mujer encerio jajajaxD

  78. heey pues la verdd no estoy muy segura aunqe se da un aire’ bueno aqi les deo mi msn SkateGirlBenson@hotmail.com vale besos adiossxD

  79. a si definitivamente es gay aparte en el video le hecha los canes a la rubia y el tipo solo es para dizfrazar su lesbianes

  80. ja sii se le nota un buen que es less!! pero vale que es una chica muy linda a mi me gusta mucho desde que le vi me enamore jaja y aun que no lo fuera yo la amaria

  81. umm la mera verdad yo estoi mas q enamorada de pamboo dios esta hermosa i cuando canta me pone mas ii mas a soñar haha pero si es q bien ii sino nimodo total q si es no la tendre hahaha buenooo un abrasoo atodas las chikas q han escrito aki

  82. yo creo qsi es

  83. tube la suerte de verla el jueves pasado y neta que mi radar gey me dice qsi es c los aseguro y va aver qien nom crea pero yo senti su mirada y asi me pude dar cuenta fue en la calle victoria col. centro como ala 1 de la tarde ella iba con otra chica yo creo qe era su novia lastima q no m tome una foto con ella pero se veia hermosa sin mas me voy a dar ala tarea de ir a un concierto de ella para tenerla cerqita otra vez y q m prenda el cigarro como ese dia no hace falta q m crean yo c q es verdad y ella tambien

  84. no pero yo siento qsi

  85. shgj

  86. Pambo es gay? Ke chido, ademas es algo no c pued ocultar su forma d vestir su forma d ser lo dic todo solo speremos ke ya lo haga publico…

  87. ammm jajajaja todo esto es muy gracioso!

  88. hahha nose como di con esta pagina hahhaha pero me dio risa el comment este, a mi se me hace ke a esta pambo le gusta la makana solo que es machorrita

  89. Yo estoy segura de que sí es!! 😀

    Una vez que canto en una escuela la vi en persona y pase a su camerino y todo, y te puedo decir que es muchísimo más bonita en persona que en pantalla :)… y ese día como q se peleaba con una chava pero tipo pelea novias jeje 😛

  90. X cierto no lo digo tanto xq lo q yo haya visto sino que mi radar no me engaña 😉 jaja… espero… 😛

  91. wOw la vrd esq mi radar less jajajaja dice que si lo es, y vienvenida al club jeje esta hermosa me encanta, me gusta su vestimenta, su musica, sus letras, su voz, hasta su seseo “sssss””” al hablar, simplemente esta mujercita me fascina wow wow wow ❤

  92. ah! si les dije que me encanta? jajajaja

  93. Si es gay! Y su novia es Madame Recamier en la actualidad.

  94. waaaaaa es taaan hermosa Alejandra (PAMBO) ke siendo o no de ambiente al menos a mi me roba miles de suspiros….uhm…ojala si lo sea para al menos robarle un kiss….hihihi malditos sueños utopicos los mios vdd…xD

  95. yo les aseguro que si es (; !! ahi me agregan ninas …

    id 135*831*19773

  96. amooooo a pambo y pff si ximena sale del closed y pambo tambien que me cuenten en su lista de novias futuras jejjejejejejejejejeje

  97. wooww…
    sus expreciones son de lo mas sexys y no creo ke sea un truco publicitario por ke ni lo acepta….
    pero si se decide….
    la estamos esperando!!!!

  98. o no ???
    somos muxas en la fila!!1

  99. ¬¬ dejenla jum, si es o no es, respetenla!!! …pambo io te apoyo en todo 🙂 eres una gran cantautora (como tu, haii pocas) y perdon pero la verdad si estas muy muy pero muy guapa :$ jeje ups! se me salio :$

  100. mmm puede que…
    Amiga escucha toda su musica
    no habla precisa mente de que sea el… O ella…
    Emil… Mmm puede ser emiliano o emiliana jajaja XD
    tras nuves, perdon, lejos no esta mejor, mi favorita… Empezar hoy. No tienen una dedicatora explicita…
    Pero si quieres lo obvio…
    Tenemos del otro lado… Escuchala bien…
    Asi o mas lencho el asunto…
    El video te quiero mas… Es obvio…
    Y la rola de diana… Ademas de mi favorita xq es la historia de mi ex con ese nombre… Parece q yo la escribi jajaja
    dice todo…
    Si lo dudas aun… Ten en cuenta que ella es la autora de sus canciones…
    Asi que tu que opinas?

  101. Ps la de emil si va dedicado a un chico por que dice q estas enamoradO!!! asi que esa si no pero si de las demas si la de JR son las iniiales de un nombre y no quiso decir de quien… pero la de quedate, espiral, te quiero mas y con la que de plano empezar hoy!!!! si demuestra que si… y como dices las canciones que hacen no tienen genero asi que sepppppppppp bueno yo digo y segun las demas tambn jajajajaja

  102. Pues si es “gay” como tu dices jajaja, tiene una novia

  103. confirmo lo de mas arriva que su pareja es Madame Recamier aca hay foto de un amigo en comun de ellas que dice q se las encontro juntas https://twitter.com/#!/madamerecamier/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Finstagr.am%2Fp%2FIe3yOgpc1x%2F ademas que pambo a cambiado mucho su aspecto ultimamente esta mas masculino . yo creo que se es lesbiana . es hermosaaaa !!!

  104. si es!!!! yo la sigo en twitter y siiii!!

  105. Si, tengo una duda, no anda con madame recamier????????? como q tuvieron pleito, antes se seguían en twitter ahora no!! Uuuh Ya pss… Andan o andaban ó nunca anduvieron.

  106. claro q es gay nenas luego luegose ve miren este video la forma d vestir lo dice a fgritos y si no minimo es bi

  107. si hay algo q las chavas d ambiente sabes hacer bien es decifrar cuando alguien es gay y cuando nop jaja y yo digoo q sii 🙂 es hermosiisiiimaaa y si pudiera la hago mi novia jaja les dejo mi correo para conocerls ando solteritaa !! jaja 😉

  108. alsulove_22@hotmail.com no estaria demas conocer a alguien 😉 saludos

  109. Sera que alguna de ustedes algu dia haya leido por ahi “truco publicitario”, en estos tiempos donde la homosexualidad es una moda obviamente un gran truco publicitario es hacer parecer a alguien bisexual u homosexual, atrae a mas gente, la idea vende bastante… PIENSENLO

  110. Ps io creo q no es no xq st a punto d bsar a una chika lo es apart staba aciendo su video i si lo fuera ps staria padre no qren io si le iegaria sta bn guapa jajaja

  111. Hola si si es yo trabajo con ella, buscando notas me salio esta web saludos

  112. hola y pfff… que se puede decir de ella..! :3

Tu opinión también importa!! ^^

 
