Después de tanto…

:O tantoo tiempo sin escribir….. x_x el tiempo vuela y las cosas pasan tengo tantas cosas que escribir tantas cosas q contar ^^ que se que a nadie le importarán pero uds comprenderán de alguno modo debe uno sacar sus traumas 😀 jeje ok no… pero el tiempo en un ciber es tan rápido que sin darte cuenta pasa el tiempo y cuando menos te das cuenta no hiciste nada y ya te cobraron como la millonada o.O!!! es injustoo en fin…. seguía io… contandoo todo lo que a pasado en mi pequeña vida ,, jajaa me volvieron a cortar!!! ^^ lalalaaa debo expplikr esto a detalle pero por ahora ,,, nooo puedo xq el ciber no permite mucha privacidad 😮 ¬¬ alguien observa y me corta la inspiración… aparte eso de llevar horas aqui me da mala espina… como q me cobrarán mas de lo que traigo!! miedo!! aplicaré el corre ahora…. ,,

Bien espero contar pronto el super chisme de como me cortaron ,… esta vez fue más original!!! ^^

lalalaa (8)

A veces creoo…. y si en vdd esto del amor no es para mi?? 😀

Help!!!

NOs estamos leyendo prontin!!!!

Anuncios

~ por xoxs en 8 junio 2010.

Una respuesta to “Después de tanto…”

  1. jejeje bueno ya somos dos a las que eso del amor no se nos da y si esperare que cuentes la historia con lujo de detalles eh para no caer en lo mismo buenobueno ya te dejo saludines y pronto nos leemos

Tu opinión también importa!! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: