0 y van 2!! :D

Odio hablar del amor… por que en el preciso segundo en que logro encontrar un definición válida…  acabo por darme cuenta… que no tiene coherencia…

Desde que este blog cobró vida hace ya un buen de tiempecin… menos de un año para ser exacta he escrito de amor y desamor… de las personas con las que he estado y.. con las que me hubiera gustado estar..

Me gusta dejar por escrito lo que acontece en mi pequeña vida… pues a veces suelo mofarme de todo lo que escriboo y algunas otras veces todo ello me invita a reflexionar .. ia ni sé lo que digo U.u

El punto es.. que no entiendo esto del amor.. x_x

Es como un juego sucio de la cabeza? que un día sin más ni más acaba por sucumbir nuestra existencia…

Ia ni sé… estoy tan enojada conmigo misma pero no encuentro razón lógica a mi enojo….

En el recuento de los daños me sale debiendo tantísimo amorrr (8) jaja esa canción es buenisimaa para llorar con un vaso de leche en la mano (ok la leche es opcional).. iaia me desvié del tema…

No entiendoo!!!!!!!!!! que alguien me explique… …..

Dicen que conforme pasa el tiempo.. los sentimientos cambian… las personas también…  y que siempre con nuevas personas llegams a experimentar cosas que jamás habíams experimetado O.o

será??

Ia no quiero escribir sobre ella …. xq apenas se me viene a la mente… :O y la vista se me nubla… creo que soy demasiado marika!! siii esa es la palabra!!..para definir lo llorona que he estado estos últimos días…

LA HISTORIA comienza así en un breve resumen ….

Conocí a esta xhava hace años— hace 5 para ser exacta… x_x fue mi primer contacto les en mi cd!! ^^ me presento a mi primera novia! fue la primera chava con la que anduve de la mano en pleno centro!!

La historia es tan bizarra y macabra.. x_x hace 5 años… tuve algo con ella… ?¿ yO era una niñaa algooo… aceptemsolo! Inmaduraaa!! apenas conocía esto del ambiente… y los lugares que existen en mi cD… me sentía como niña con juguete nuevoo… el conocer a chavas con los mismos gustos que uno en un sólo lugar.. era mucha tentación para mi… los recuerdos de mi ex todavía seguian volando…y …. yo era como la canción… mariposa traicionera.. (eso q ue!!)  No me gusta decirlo así xq ahora suena bastante perverso pero si hay que ponerle nombre a lo que hice con ella en ese tiempo … le podríams llamar que jugue con ella, que le di alas…(existen tantas palabras.. para describir todo ello)  U.u… si!! me odio por eso!!! por maldita insensiblee!!! que tenía en la cabeza!!! U.u NO HAY DÍA QUE NO ME ARREPIENTA DE ELLO!!

El tiempo paso… y pues no nos alejams pero tampoco fuimos las grandes amigas… nos dabams los saludos ocasonales en msn..que aveces resultan tan incómodos… de hola cómo estás y el resto del tiempo no hablan hasta que se van! y se despiden con un adiós mas seco que la parca! xD

Pero un día…. :O todo cambió…. U.u nos encontramos por azares del destino en un café… ella iba con su novia.. y yo acompañada de unas copitas de más ^^  la vi… x_x y supe cuanto la había #$$%& regado xD !! se veía tan.. tan..-. tan ella!!!  … tan liinda!! que quería besarlaa!! moría de ganas de hacerloo.. pero la novia obviamente me hubiera,,,, como decirlo… madreado xD

…Después cada una tomó su camino io tuve novia ¬¬(seudonovia diría io) y ella seguía con la suya… hasta q un día… me partieron en la #%& y a ella la cortaron… 😮 ,,, comenzams a chatear y a chatear y a chatear muxoo hasta q un día le dije.. q me gustaba— :S,,,, y seguimos chateandoo ellaa estaba tan mal por su ex… que no quería parecer inoportuna.. hasta que un día le invite un café!!! (iooo invitar un café a alguien!!! jamás!!! y ella hizo q lo hicieraaa…)

Ia me cansé de escribir y supongo uds de leer jejeje así que me apuraré y resumiré más…

Comenzamos a salir y yo un día nada sútil me le avente y la bese ^^ … ese besooo fuee tan tann mágicoo (odio sonar tan cursii!!! pero ese besooo dio vuletitas todo mi mundo…)

Y un día fuimos novias!! …. Ni siquiera lo podía creer… Tenía tanto miedo de perderla q        q creen!!!

La perdí!!! 😀

me corto a dos días de cumplir el mes T_T!!

me corto por un mensaje de textoo q simplemente decía q esto no estaba funcionando o.O—- a las 12pm leer un msj de ese tipo…. … te parte en la completita $%&//!!!

y me puse a pensar…. desde entonces…. que tengo yo??? que mis últimas relaciones no han durado más de 1 mes!!! acaso… tengo un letrero que dice… no me tomes en serio?? U.u

Lo pienso y lo piensooo.. y me pregunto… acaso se habrá vengado..??? estaría en todo el derecho a hacerloo… no la justificoo pero a veces piensooo… creo que  me lo merezco…. era sólo… que esta vez… todo fue tan real… lo que sentía fue tan diferente… ^^ y no sée simplemteee necesito una explikación de xq sucden las cosas como suceden….

Me dijo que la esperará que tenía que aclarar cosas de su relación pasada…

La extraño.. la ncesito…. la quiero…

debo esperar… y crearme ilusiones??… u olvidarme de ella y seguir mi camino ^^

Señoritas… el karmaa existe!! no hagan lo que no quieran que les hagan!!

~ por xoxs en 9 junio 2010.

7 comentarios to “0 y van 2!! :D”

  1. neta que que feo 😥 esos SMS’s son la muerte </3
    Lo mejor que puedes hacer es seguir, te lo digo por experiencia, hace más daño estar esperando como imbecil hasta que la señorita mande, y la neta no es nada sencillo, NADA; y duele hasta la c&/=*4da. Pero es lo mejor u_u

    te mando abrazos! y no estas sola 🙂

  2. Te entiendo perfecto, la vida a veces parece tan paradójica, como si no quisiera que fuéramos felices… cuando quieres divertirte y pasarla bien, las demás se enamoran perdidamente de tí, pero en el momento en que te sientes feliz y crees que el destino te prepara cosas mágicas, simplemente te destrozan el corazón… como si todos los dioses se unieran para hacerte pagar todo el mal que has hecho. No lo sé, hay momentos en los que estoy segura que la mujer de mi vida me espera en algún lado, debajo de un árbol, leyendo un libro y pensando en mí al mismo tiempo que pienso en ella aún sin conocerla. Sin embargo, en días como éstos… melancólicos y solitarios, me pregunto si el amor no se fue ya con el viento… o peor aún, con otra que no soy yo.
    En fin, espero pronto te sientas mejor, seguro todos te dirán lo mismo, pero el tiempo es un algo poderoso… deja que te lleve. 🙂

  3. Hola entiendo perfectamente lo ke sientes.

    Yo me siento tan fuera de lugar, en vdd tengo miedo de ke pueda pasar… Help!!

    Ánimo saludos,,, Y espero el tiempo cure todo

  4. eizz qe onda!! very sad tu historia!!! pero pff el amOor es asiiii! =S
    pienzoo qe la felicidad es un estado, aveces lo eres y muxas muxas no x)
    nO se puede ser feliz siempre!! si no no apreciarias lo bueno de la vida!!

    jejeje las qossas passan x algoo weno esoo dicen y siii no esthas qon ella
    es x qe pff sabee alomejor algo mejor viene aunqe qrees qe ella es lo mejor (=
    jejejeje iaC todo mundo te a de decir lo mismo :P… pf pero pues es lo qe es no? jajaja eso qe.. weno solo digo estooo ” lo BUENO de lo MALO es que PASAAAA!!!! y lO MALO de lo BUENO es qe passa pfff!!! ejejeje

    no?

    weno sale cuidathe kiss!

  5. Creo que en realidad nadie puede sentir como alguien mas… Sin embargo coicido en que eres una maricona jaja pero eso es bueno, sacar aquello que hoy te afecta hasta que se extinga para que puedas pasar a tu siguiente etapa xq eso son… etapas.
    Con el comentario anterior recorde una frace de Jorge B. Lo bueno de lo malo es que no es lo peor !! Te recomiendo que aprendas a disfrutas tambien de las malas experiencias… Masticalas, saborealas y lo que no te sirva… ESCUPELO!!!

  6. Wowwww!!! en vddd agradezcooo cadaaa uno de sus comentariosss!!! han sido genialesss y aunque no le crean me han ayudado demasiado!!!!!!!

  7. Hi!! ps nunk es sensillo olvidar a 1 persona k fue tan important para ti. creeme k yo todabia me estoy recuperando de ke la relacion kon mi novia no haya terminado del todo bien. pero las cosas pasan x 1 razon… talvez no era tu destino estar con ella…. en la vida aveces se gana, aveces se pierde y nunk te arrepientas por lo k hisiste xk al hacer lo ke hisiste aprendiste muxas cosas… no por miedo a errar vas a dejar de jugar!! okis!! cuidate mmuxisimo niña y te deseo lo mejor

Tu opinión también importa!! ^^

 
