y Mi pAN Con mermelada??

 

Quiero un trozo de pan con mermelada…. me haría reposar un poco los pensamientos… debo hurgar en la alacena…

¡¡La mermelada se ha acabado!! D:

Quizá sea hora de dejar de comer mermelada… y llevar mis pensamientos a un buen trozo de pan con mantequilla de maní.. ^^ 

Vaya x dios que tonta estoy!! esto está lleno de migajas!! Alguien debe recogerlas… y tirarlas a la basura!….

Así que… la mermelada es una historia del pasadoo ^^

La mantequilla de maní quizá traiga mejores cosas….

Las cosas no suceden porque si … Aquello me sirve de consuelo….

~ por xoxs en 24 junio 2010.

3 comentarios to “y Mi pAN Con mermelada??”

  1. Profundo!!

  2. WOW¡¡¡¡

  3. Wow…entiendo…a veces son buenos los cambios…ls cosas q sucdn nos ayudn a madurar!!

Tu opinión también importa!! ^^

 
