Mi chicle masticado!!

Queridas todas:

El tiempo ha pasadoo y me di cuenta que mi ex u.u como todo mundo había predicho y no quisé entender x_x… no regresó!! …

Después de que me pidió un tiempo… la ví una última vez.. me trató como su novia, como si nada hubiera pasado y antes de despedirnos me dijo…”Dame una semana más!” . WTF.. y yo tontamenteee le creí….

Llegó la semana y nos quedamos de ver… el mundo me dió vueltas otra vez!!! en el fondo de mi guardaba la esperanza de que regresaríamos… y oh sorpresa me mando un msj diciendo que ya no podía verme que nos veríamos otro día…. y ese día JAMÁS LLEGÓ!! u.u

Y otra vez me mandaron muy lejos.. sin ninguna explicación…

O.o

y desde ese día.. caí en una pequeña..depresión interna…. lloraba por todo… desde el perrito que cojeaba hasta la señora que gritaba…. desde la canción grupera hasta la más rockera!!

Algo andaba mal en mí… me sentía totalment mal la necesitaba a ella..!!! más de lo que me hubiera imaginado!!

Todo todoo me recordaba a ella… la veía en todos lados…!!

Me deprimia extremament si salia con mis amigas y sus parejas, me sentía estiercol comprimido (jaja eso que!)

Me volví adicta a su face! todos los días mi dosis diaria de ver su face.. de saber q hacía.. q dejaba de hacer… y el face!! maldito face jaja… me dioo una puñetada bn puesta..su face estaba más en plan de ligue q otra cosa…. al parecer ya me había olvidado….

y más bien me pregunté… alguna vez me había recordado???

Y saben que era lo peor??? Que aún guardaba la esperanza de que en algún momento regresaría… y que entoncs yo la recibiría con los brazos más que abiertos! U.u

Mi face estaba atiborrado de mensajes cursis cortavenas.. todos dedicados a ella!! T_T …

Hasta que una amiga me abrió los ojos y me dijo:

Deja de comportarte así!!! no eres ningún CHICLE MASTICADO!!! para que te estén pisoteando las veces que quieras!!

y entoncs lo entendí…

Borré su face, me limpié las últimas lágrimas que me quedaban,,, y me puse de pie!! 😀

Aún duele no lo niego…. duele la falta de valentía para decirme las cosas como eran…

Duele las palabras que algún día dijo y no eran ciertas … duele y duele mucho!

Pero ya no tanto como para dejarme pisotear como CHICLE MASTICADO!

Pero.. saben todo esto me ha dejado un mal sabor de boca… no quiero estar con nadie.. no me apetece…

a veces me pregunto .. para que enamorarte??? para que ilusionarte?? si sabes que algún día todo terminará,… ..

Así que ya lo saben!! no nos comportemos como chicles masticados porque NO LO SOMOS!!

Me gustaron estas frases:

“Las cicatrices que se cosen con las agujas del reloj, hilos de otro amor necesitan.”

“No malgastes uno de tus besos en volver príncipe a un sapo de charca, y aprende a buscarlos en palacios”

“Todo el que aprende del pasado sabe que no puede permitirse el lujo de quedarse a vivir en él; dejaría de aprender”

~ por xoxs en 17 julio 2010.

4 comentarios to “Mi chicle masticado!!”

  1. basura q lanzo no la vuelvo a recojer 🙂

  2. donde hubo fuego cenizas quedan
    pero el viento se las lleva xD

  3. Claro! Siempre duele pro lo mejor es darnos cuenta cuanto valems

  4. Desde Las Conocidas, Hasta Las Inexploradas Sensaciones Y Emociones… Una Sonrisa Ilumino Mi Rostro, Aqella Sonrisa Que Se Refleja Al Conectarte Con Alguien Mas!…(Y Hablo, Del Conectar, De Lo Profundo, Del Alma, No De Nuestro Queridisimo Amigo Internet Ehhh! xD’)… Creo Que La Vida Se Trata De Dejarnos Sorprender, Aunque Como Yo Y Las Experiencias Vividas, A Veces Se Vuelve Más Complicado Que La Maravillosa Vida Te Sorprenda… Gracias A San Google Encontre Tu Blog… Es Como Si Todo Lo Pensado, Aquello Que Por Una U Otra Razón Solo Tu Sabes, Eso Que Necesitaba Escribirse… Comienzas A Leerlo, Aqui, Plazmado…
    Más Que Gratificante Encontrar Un Espacio Como El Tuyo Y Más Aún Personas Que Aún Sienten Como Tú… Como Uno Mismo…
    E De Confesar Que El Texto Ama De Verdad Y -. Me Los Robe :D…
    Razones?, Creo Que Tú Las Entenderas Mejor Que Yo!
    Aunque A Decir Verdad, Lo Que Se Siente, No Se Lo Deseas A Nadie!
    Ni A Ellas… u___u’
    Si Algo Me A Enseñado La Edad, Es Que Todo Necesita Su Tiempo, Que Las Cosas No Pasan Solo Por Que Si, Y Que Siempre, Siempre Podemos Aprender De Las Cosas Buenas Y Malas…
    Sin Mas Por El Momento Y Tratando De Encontrar Las Respuestas A Las Mismas Preguntas Que Probablemente Tambien Tú Te Hagas Y Siendo Solidaria Con La Causa, Animooo!! Mi Madre Dice Que Siempre Viene Algo Mejor…Esperemos Y Asi Sea :D…

    Ansio Leer La Proxima Entrada :3

    Un Beso Y Un Abrazo Desde La Ciudad De México…

Tu opinión también importa!! ^^

 
