Mamá …. Soy Les :O

Navegando por un viejo blog, tope con esta carta que una chica le hizo a su mamá ^^
Esta liinda…
Me fusilé algunas cosas con la idea de darsela a mi señora madre… sigue ahí guardada en el cajón..
esperando el día en que me arme de valor y se la de´–

(si alguien conoce a la autora … me encantaría saberlo ^^)

Espero que les guste ;D :

Quiero decirte, primero que todo, que te quiero mucho, por eso te escribo esta carta, porque me importas. Sé que estás sufriendo porque por más que piensas no encuentras respuestas a tus infinitas preguntas, pero estoy aquí para responder a todas ellas.
Antes que nada, debes saber que nunca fui presa de alguna violación, nadie me ultrajó y mucho menos abusaron de mi como la mayoría de la gente piensa.
Esto no es como la gripa, que con ir al doctor quedas curada.
No sabes lo que es vivir en una constante mentira. Guardarte en lo más profundo de ti lo que piensas, lo que sientes, y querer gritar al mundo entero que por ser especial no soy menos ser humano.
Soy mujer y no dejaré de serlo, siento y pienso como todas tus amigas o tal vez como tu misma, sufro el dolor de la misma manera y mi organismo es igual al tuyo. Tu has tenido la dicha de ser madre, de llevar en tus entrañas al producto de tu amor con tu pareja, me llevaste en ti por 9 meses, y recuerdo que decías al preguntarte que qué querías que fuera, y contestabas convencida: – Lo que Dios quiera darme, pero que nazca bien -. ¨Porqué ahora que conoces lo que siento te pones así? Es tan difícil llevar una doble vida, estoy tan cansada de responder a las personas(ya sean de la familia o a las amigas), que no tengo novio porque aún no me ha llegado el amor, que no uso falda porque tengo las piernas delgadas, que no me pinto porque tengo alergia en mi rostro….
Es tan desgastante estar en el trabajo y ver como mis compañeras salen con sus pretendientes y tener que inventar tal vez un novio que vive fuera de la ciudad, sabiendo que es una mentira!
No conforme con eso, soporto las habladurías que hacen en torno a mi persona. Soy el punto de referencia cuando hablan de homosexualidad o lo que es peor aún, tener que reírte de los chistes o comentarios cuando se refieren a personas que son “distintas”….
Te pregunto yo ¿Distinta a qué? Si tengo 2 manos, 2 pies, si tengo cólicos en la menstruación, en fin…. Porqué usar “las personas como ellos”. Y lo más humillante, la palabra “anormal”, como si el hecho de que a ti te guste el chocolate fuera anormal porque a mi me gusta la vainilla.
Cómo me gustaría que me comprendieras un poquito, que supieras que yo no escogí ser así. Qué más hubiera dado por haber llevado una vida como la tuya. Pero así como soy, soy feliz, me siento bien. Sé que te duele lo que te digo pero nunca ha sido mi intención lastimarte, y daría mi vida por no causarte este dolor. Siempre te he respetado y hoy pido lo mismo para mi, porque soy una persona que siente y razona como tu.

Quiero que estés tranquila, me gustaría que conocieras cómo pienso, cómo siento, en fin, un poco más de mí… Dame la oportunidad de tomarte en cuenta, de no hacer una discusión cada vez que quiera salir, de que conozcas a mis amigos, de que sepas con que gente me rodeo y verás que estarás más tranquila.
Sabrás donde ando y con quien estoy. No me perderé en los excesos porque no faltará alguien que me esté cuidando. No maltrataré mi cuerpo porque tu me has enseñado a respetarlo. No me dejaré llevar por el alcohol ni por la droga porque no me funcionan como estilo de vida… Pero dame la oportunidad de sentirme comprendida y respetada por ti. No me hagas más difícil la carga. Sólo quiero que me ayudes a quitar las piedras de mi camino, que cada vez son más pesadas. No me pongas tu esa roca que tal vez no pueda mover, porque sin tu ayuda no podré quitarla nunca.
Te amo y no quiero perderte…
Tu hija que te quiere mucho

Anuncios

~ por xoxs en 19 julio 2010.

7 comentarios to “Mamá …. Soy Les :O”

  1. =O bravooo un aplausoo qe aparezca la autoraa, .. netha qe buena carthaa!!!! wOoow!!

  2. Wuau!
    Realmente me parece increible que alguien tenga la fuerza de decirlo “soy lesbiana mama”!
    hace mucho qe tengo en mi mente esa idea pero la duda smpre ronda pormi cabeza!!
    qe buen blog! :Dygracias porestacarta!
    🙂

  3. W0o0o..!!!

    orale esa chava si ke tiene valor pa decirle eso a su mama y eso de ke no aparesca la autora mira pz la netha te la rifaste con esa carta y pz tal vez aki dejo mi correo chanse y n kiera decir kien es pero tal vez me agregue y sea ella.. aki esta mi correo pumita.fernanda@hotmail.com
    y yo ni se como decirle a mi jefa eso…!!!
    pero si estuvo chida la carta muy buena 🙂

  4. siento como si yo la ubiera escrito D:

  5. lloree :$ eztha rebuenna

  6. qe genial carta woaoo…. qe chava tan valiente y como expresa todo es tan genial y lindo

  7. no manches la verdad esta genial esa carta casi lloro !!!!!!!!! estubo muy genial OMG! llorare bye

Tu opinión también importa!! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: