Ser o no ser??

Y como diría Shakespeare

¿¿Ser o no ser….. infiel??  Yo jamás lo he sido o.O       ok ok siii sii lo he sidoo pero sólo una vez!!

U.u  lo acepto pero sólo fue un beso… bueno.. dos ^^ con la misma persona…

Pero creo que la infidelidad . es un tema muy polémico.. creo que todas tenemos distintos puntos de vista en cuanto a lo que infidelidad nos representa:

Algo me queda muy claro… y si hay alguien que difiera conmigo me encantaría saberlo:

La infidelidad se produce porque no encuentras en tu pareja (llámese sexo, compañia, bla bla bla) lo que necesitas :s por así decirlo y sales en busca de ello..

y cuándo sólo te besas con la primera que se te pasa enfrente ..¿fue acaso porque no encontrabas en tu pareja un beso?

No pues eso no! Es quizá porque tu quieres divertirte … tienes ese aire de libertad que quizá tu pareja no..

Aunque ahora que recuerdo tenía dos amigas que eran novias … pero no lo parecían … era una relación abierta demasiado abierta diría yo… una se besaba con  quien sea  y la otra tmb!  T_T eso es amor??

Claro estoy de acuerdo que cada pareja debe llevar su relación como mejor le convenga.. pero pero :s hay extremos!

Antes pensaba que la infidelidad no  era el acto… osea… si mi novia se besaba con otra pues decía algo así como: vale sólo es un besoo.. infidelidad sería si sintiera algo por la chava…..

Pero ahora tengo mis dudas… el amor conlleva compromiso.. comprometerte con la persona y si estás con ella es porque quieres estar con ella

La infidelidad, aunque casi nunca se justifica,la podemos explicar cuando se deterioran  las distintas áreas del amor: la comunicación, el cuidado, la pasión… Y de pronto, el alma, los brazos,  las piernas 😮 y las puertas, se cierran para ti y… se abren para otra!

U.u

Y si se lo preguntaban… siii ¬¬ tmb me pusieron el cuernoo… mi ex ex… ¬¬ peroo ia saben uno nunca sabe… y eso lo supe porque estando nada sobria me lo contó!! 😀

¿¿Perdonarían una infidelidad??

:s:s No lo séeee depende de la persona,,, de las circunstancias.. T_T depende de tantas cosas pero creo que definitivamente….yo no! ^^

~ por xoxs en 20 julio 2010.

3 comentarios to “Ser o no ser??”

  1. umm pues io opinooo qe infidelidad es esoo y ia aunqe le cambien el nombre seguira siendoo eso,, y sii amor hacia alguien es = a un compromisoo por eso si te haces novia de alguien te estas comprometiendo a amarla y a esthar qon ella… al igual qe si estas qon ella es x qe no qieres esthar qon nadie mas mas qe qon ella.. y si no qieres rendir quenthass y esthar soltera y estharte besuqiandoothe qon todooo mundooo pues entonczz no tengas noviaa y ya… 😛 bueno eso es lo qe pienso y a lo de si perdonaria una infidelidad no. por qe si lo hizo una vez lo va a seguir haciendo o lo puede volver hacer y la verdad si ya me engaño qiere decir qe no soy lo suficiente para esa persona asi qe para qe engañarnos y seguir qon la relacion.. bueno almenos io no perdonaria un engaño de mi pareja. :p

  2. Wow muy bueno y tienes muxa razon yo si perdonaria una infidelidad no se soy muy debil

  3. Wow! Me gusta cómo escribes!

Tu opinión también importa!! ^^

 
