Porque…

Porque el silencio se hace presente cuando tu no estás..

Porque la comida orgánica ha hecho estragos en mi estómago…. y también en mi mente…y de paso en mi corazón…

Porque no hay un yo sin un tú!

Porque la Primavera… no cumple lo que dice.. y el verano amenza con hacer lo mismo

Porque el susurro del viento me dice cosas que ya no  creo..

Porque ya no creo en el futuro y tampoco en el pasado…

Porque el presente es un holograma..

Porque este ciclón arrasó la mayor parte de mi…

Porque mis palabras se han cansado de esperar… que han decidido volar…

~ por xoxs en 21 julio 2010.

Tu opinión también importa!! ^^

 
