The end

Ayer,… tiré la toalla…
Ayer dije No más!
Se que dije que lo haría hace mucho..
y en verdad lo intenté…
Pero saben… el corazón no entiende de razones..
Y el mio nunca entendió…
Y se niega a ver la realidad…
Lo intenté una y otra vez! T_T
Intente sacarla de la cabeza.. del corazón… pero no puedooo no puedo!!
no puedo!! El corazón se niega a hacerlo.. incluso cuando ella ya lo ha dejado todo tan claroo..
Cuando sus silencios dicen todo… cuando su indiferencia.. se hace presente cada día
un poco más..

Que si me arrepiento?

De quererla de una forma que ni yo misma conocía…?
De creer que el ella y yo sería… sino un por siempre al menos un por ahora..?
De pensarla a cada instante?
De creer que ella sería la princesa de mi cuento de hadas?

Creo que no.. creo que todo ha valido la pena.. al menos para mi ^^
Pero hoy por hoy no puedo más…
No puedo sin ella..

Y ayer la vería otra vez… y si! U.u no la ví.. porque resultó que ya no podía.. x_x
acaso es coincidencia? no, más bien.. es un ,no quiere hablar conmigo… no quiere saber de mi..
no le importo..

Y entonces:

¡Victoria!
Es momento de empezar a actuar por mi,, para mí…
“Los victoriosos no repiten el mismo error, por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por
algo que valga la pena”

Así.. que… me iré… por mucho tiempo.. por poco… no lo sé..
Sólo se que necesitoo tiempo.. para mi.. para encontrarme otra vez..
Porque todo lo que empieza acaba..
Y hoy esto acabo..
Porque duele..
y sé que si sigo aquí dolerá aún más..
Lo único que pido.. es dejarla atrás!
Vacaciones? jah! definitivamente a esto no se le puede llamar vacaciones….
Que los aires de una nueva ciudad le den claridad a mi mente y a mi corazón…

Hasta entonces…
Nos estamos leyendo pronto… (espero)

~ por xoxs en 24 julio 2010.

3 comentarios to “The end”

  1. Muxa suert ! Que el tiempo te d la solución

  2. asOoo.. nethaa mis respetos jejeje aunqe dejame qomentharthee algo. hace qomo un año io me enamore de alguien tambien (una maestra) y pues le confesee qe la amababa… y ella me dijo qeee no podia corresponderme x qe tenia methas y sueños qe quplir .. y shaala shala..lloree qomo nunqaa, llore muxo hasta qedarme sin lagrimas qe ia no me salian.. jajaja y io decidi irmee lejoss lo mas lejoss a una ciudad qe estha qomo a 11 hrs de donde ella estaba ella … pasooo y io seguiaa penssando en ella y obvio si la olvide pero no fue la distanciaa si no el tiempo jaja a y clarooo no verla ia 😛 asii qee pues nada sera dificil , doloroso, y muii triste pero veraz qe passar. suerthe!!

  3. ^^ En verdad el tiempo es poderoso!!! los nuevos aires me hicieron ver nuevas cosas valorarme. y lalaa… apartir de aquí volví a comenzar ! grax x sus comments!

Tu opinión también importa!! ^^

 
