En el verano pasan cosas…

El título de esta entrada me recuerda… un comercial…. jeje

y en efecto en el verano pasan cosas… cosas geniales ^^ que nunca dejan de sorprender!!

Pues después de que me fui de mi querida Puebla.. con la cabeza cabizbaja por aquella personita que en algún momento de mi vida fue tan importante y especial…. Todo todo cambió…

Pensé que pensaría en ella día y noche.. noche y día… y saben…. en todo ese tiempo .. me dejó de importar..  😀

Llamenle.. tiempo… nuevos aires,… nuevas personas ^^ … no sé que fue  pero pasó…  Entendí que no valía la pena…

No más!! y hoy en verdad ya la olvidé… …  😀 y me siento tan tan bien… pero insisto en el verano pasan cosas…

y una de ellas … conocí alguien… 😮 pasó algo… pasó nada ^^  …

(8)Todo empezo una noche de calor,
se enamoraban con algun licor.
Y desde entonces no pudo parar,
sabia que esto no tenia final(8)…. lalaa esa canción al menos el principio… queda como el soundtrack de lo que sucedió jeje

… Me sientooo tan tan volátil… que hoy creo que puedo volar..]8(( sorry por mi mal viaje…. esq 😀 soy feliz!!!))


~ por xoxs en 8 agosto 2010.

4 comentarios to “En el verano pasan cosas…”

  1. eh estado leyendo tus entradas
    y solo me keda decirte k asi es como debes de sonar siempre
    feliz

    paz y amor

  2. Hola … si en el verano pasan cosas .. y este verano paso algo que me puso a penzar cosas … conoci a una chica .. mas bien jamas me atrevi a hablarle por que creo que iva con su novia la chica con la que se la pasaba todo el tiempo … Yo no se si me gusten las mujeres pero al ver a esa niña senti algo .. wow que hace mucho no sentia …. nunca le hable .. jamas la volvere a ver pero la recuerdo aun en la playa fue genial y desde ahi sigue pasando por mi mente si en realidad me gustan las niñas es por eso que di con tu blog .. 🙂

  3. awww… amo tu blog xDDD n_n
    chavaas… quee piensaan de
    estaa noticiaa

  4. prdoon, aqii estaa el enlacee

    http://www.radiobiobio.cl/2010/08/17/polemica-mundial-por-pastilla-que-presuntamente-reduciria-el-lesbianismo-en-fetos-femeninos/

Tu opinión también importa!! ^^

 
