Plan de 6 pasos para ser una buena lesbiana

Mucho se ha hablado sobre lo pulento que es ser lesbiana, sobre sus ilimitados pro y sus escasos y anecdóticos contras, pero mas alla de todo eso, se entiende que se está en un mundo para algo; eres el mesias del siglo y tu mision es difundir la obra. Eres la vitrina del eslabon perdido de la felicidad y al belleza concentrados, asi que, como buena lider, no has de sentarte en los laureles de terciopelo…si eres lesbiana, no eres un ser corriente. Debes brillar y graduarte con honores.

Otra vez encasillando (mi especialidad), envidieme cosmopolitan, he aqui el

Plan de 6 pasos para ser una buena lesbiana.
 
1.Felicidad permanente:
Si…es raro decir eso porque es como una norma para las personas en general, pero una tortillera es un ser superior(pero las tortilleras tienen especial atraccion por todo, y no las exime su atraccion por la melancolia y el dolor…sera como algo masoquista legado de nuestra epoca vampírica?; no se pero ayy!! cuando se termina una relacion es tan fooome!! te deprimes con todo y la gente siente pena de uno porque anda llorando, cosa normal, pero lloras porque ademas eres lesbiana, que calamidad…No pues. digna por la vida. Ya, te drogaste y follaste con mil gente y no te acuerdas del nombre y todo fue un caos…olvidalo. Sonrie y camina derecha. Total, todavia eres lesbiana. Si en la crisis crees k se te esta pasando, preocupate y anda al doctor.La idea es Lesbiana=feliz. Eres responsable de nuestra imagen, asi que animo, que la gente no crea que sufres.
Consejo: no tengas los ojos rojos!! si lloras usa lentes y sonrie. Di que no has dormido bien

2.be cool:Como lesbiana se tiene el deber de ser pulenta. Es preciso, justo y necesario que lo que lleves, lo que hagas y lo que digas sea con estilo. Y no me refiero a que mires atenta las tendencias que Vogue te presenta (aunque se los recomiendo. Si un hombre ve porno en una penthouse, la lesbiana ve vogue), sino a que exista coherencia entre lo que eres y lo que los demas miran en ti. Es necesario tener en cuenta que la lesbiana es el modelo a seguir de las nuevas generaciones y no queremos que ellas sean un bodrio social.
Consejo: revista vogue!

3.Ser gay? un detalle!:Ser gay es pulento. Premisa indiscutible. Es algo sabido por cualquiera con corteza cerebral y en realidad es nuestra mejor virtud…pero no dejes que se note. >__< todas peinadas igual.No pues, no somos un ejercito de codigos calcados. Que lata y risa da ver a las chicas mas jovenes experimentando con el look exacto de las monas de the L word o de algun otro icono.Y si, debo reconocer que la virtud de shane son esas chaquetas de cuero *.* pero noo…que no se note que copiaste, sino que este estilo delicioso que llevas es totalmente creado por ti y que fueron los productores de the l worms los k te copiaron.
Consejo: los accesiorios hacen la diferencia
*y los editores de cosmopolitan ya me estan llamando para hacer sus tips en su seccion “gayelle”

4.Uñas cortas: Si…mmm…si…corate las uñas y tenlas limpias. Nada mas.
Consejo: un buen cortauñas

5.Las heteros no cambian:No trabaje usted de mas. una chica nacida heterosexual puede tener caidas de lucidez pero eso no significa que se ha producido el milagro (aunque ha pasado).Que mas quisiera el mundo que Keira Knightley fuese de las nuestras pero no. las heteros no cambian asi que no lo intentes, no sientas apego ni te enamores de ellas. Es infructuoso, es como querer atrapar el viento, como dice salomon en el cantar de los cantares. Si eres una buena lesbiana, te fijas en tu amiga hetero linda, la miras hasta el cansancio y si te pide cosas las haces por ella, pero no te enamoras porque nooo! por que hace mal y es feo. No no no!!
Consejo: sal de dudas. Siempre

6.Gentlegirl:no te cagues a tus congeneres!!! y si lo haces, hay crimenes perfectos.Porque ahh!! el cancer de la tortillera es el cagazo. La infidelidad casual o planeada, virtual o real es tan tipica y no es una critica…el altruismo me dice que el cagazo es un paso para la evolucion y para la tolerancia (!), pero trae tantos problemas como beneficios trae la monogamia. Si uno esta en una disco marica, a modo de ejemplo, y vas al baño, no te quedes pegada con los ofrecimientos que se te hacen eventualmente ahi, noo. Vuelve donde tu chica y rianse de la anecdota pero no cedas e insisto, si algo pasa y tu camaraderia es extensa y debes hacerle el favor a una chica linda, borralo de tu memoria social y no lo expongas ni a tu mejor amigo o amiga, pues el tekila es enemigo de la discrecion y nunca se sabe…
consejo: Manten la boca cerrada, sea cual fuere el caso

 

http://artistaculinaria.blogspot.com/2008/08/plan-de-6-pasos-para-ser-una-buena.html

Anuncios

~ por xoxs en 27 agosto 2010.

7 comentarios to “Plan de 6 pasos para ser una buena lesbiana”

  1. ea muii buen0z conzej0z
    :p

  2. haha, puees yo rompi mis propias reglas:
    1. cai enamorada de una amiga, eso ya era demaciadooo!!!, no puedo romper mis reglas! “Amigas no” no se porque es una de mis reglas, pero me habia servido jiji
    2. era hetero, ya valió!!! era casi creo que el segundo mandamiento y lo rompí y no me importó.

    tras andarla rondando, si lo admito hacia lo que me pedía siempre, darle cariño y demás cosas que hacia, darme a conocer totalmente.
    le conocí en la facultad y con el tiempo se convirtió en mi amiga y después empezó a gustarme.

    Dije, no tengo posibilidades hasta que empezó a darme señales, y con el tiempo lo logré, aunque seguimos siendo amantes, sabemos que cuando las cosas se arreglen todo ésto pasará de lo informal a lo formal.

    Era heteró, la ame, y cuando se lo pregunté me respondió
    “Lo era hasta que te conocí a ti”

    ya se imaginarán como me sentí en ese momento.

  3. porque uñas cortas??!! hahaha 😛

  4. wow con esto eh!!!
    jajajajaja no se ni q decir ya k amo the l word
    en especifico shane pero jajaja

  5. quiero platicar contigo xoxs!!!!

  6. =) Pues venga ..! háblame!

  7. mmm…te mando mi correo y haber cuando podemos platicar vale!!!!
    star.24_@hotmail.com
    besos, bye y gracias!!!
    por cierto siempre veo tu blog asi que avisame!!!!:D

Tu opinión también importa!! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: