….. Conejillo de Indias..

Queridas todas :

Las que me leen y me ignoran… las q me leen y dicen ayy pobreee!!! jaja o las que medio les interesa lo q escribo :D!!!

es gratooo saber que leen!!!

En fin….

No les ha pasado que de repente ni una mosca se nos para…. y en un abrir y cerrar de  ojos tenems pretendient@s de a montones…!!! WTF!!! ??

o.O …. Y lo peor es cuando una de tantas que andan tras nuestros huesitos es por la que ..sientes algo especial… pero sabes que ella no es la buena…. u.u que ella acabará lastimandote… y tuu tontamente dejas de lado a las demás y tratas de darlo todo por ella U.u

ohh sii diganmeloo a mii… y no es modestia pero hoy hay varias niñas que io sé que valdrían la pena y muchisimoooo pero la niña que me enknta!! me cega ante ellas… y ella tiene un problemita… es buga… o.O o al menos eso creía… hastaa qlas coincidencias tan extrañas de la vida me hicieron aparecer en un pequeño trozo de su caminoo… quiero seguir en él.. pero no sé si ella este dispuesta a hacerlo… creo que soy un buen conejillo de indias…peroooo hoy por hoy no me importa… así quiero que sea… quiero correr el riesgo mientras ella siga a mi lado…..

~ por xoxs en 10 octubre 2010.

4 comentarios to “….. Conejillo de Indias..”

  1. haha boba! presume tus pretendientes ahs
    pero no quiero q sea mi novia!
    PD: vamooooos a los pinchos tqmm

  2. Mueres de risa vddd!!! ratinaaa jajajaa tmb tq!!!! ñoñaa cuando quieras los pinchos!

  3. me ha pasado eso y concuerdo contigo mientras sucede que perdemos, pero no te has puesto a pensar que quiza al final tu te claves de mas y para ella solo es un juego
    no lo tomes a mal pero entonces asi merecemos ser tratadas?
    no crees que hay alguien por ahi que en verdad este dispuesta a compartir su tiempo contigo y en verdad sienta algo sincero por ti¿
    te lo dejo de tarea

    un saludo

  4. io tmb kreo k merecs a alguien q no te usee!! hay muxas q te valorarian muxo ms!

Tu opinión también importa!! ^^

 
