Dulces 21….

…. & ya tengo 21….

aparecieron 21 velitas en mi pastel… o.O…. eso me espantó!

21 años … ^^ hagamos memoria……. o mejor no…

El cumplir años no es muy de mi agrado.. me hace reflexionar… REFLE..XIONAR! .. [[demasiadoo]]… sobre lo que he hecho con mi vida.. y saben..!?? NO HE HECHO NADA!

Si… ese pensamiento rondo por mi cabeza durante una semana…

me sentí una completa inútil y para el día de mi cumpleaños estaba más bajoneada que un hortaliza marchita 😀

y desde entonces he pensadoo… tratando de mascullar dentro de mis pensamientos.. haciendo oidos sordos a los demás ^^ y  llegué a la conclusión de que para los 22  [si llego..] no quiero sentirme asì!! nononono NO SEÑORES!! esta vez no…

haré lo que quiero xq me llena ¬¬ no xq llena a los demás… cantarè para mi … con baile incluido sin esperar nada de nadie 😀

y por eso harè la lista de las cosas que debo hacer antes de cumplir 22 😀 [[ dicen q es mejor escribirlas xq sino luego te haces pato y se te olvidan ^^  ((dios! a veces digo tanta burrada! ^^ ))

 

1. Reirme todos los días!

2. No pensar las cosas antes de decirlas! [ a mi me funciona al revés!]

3. Ver el amanecer ^^

4. Ver el anochecer!

5. Cantar en la ducha una buena canciòn!

6. Leer màs— màs muxo más!!

7 . Hacer un cortometraje ^^  muero de ganas de …….

8. Entrar al equipo de Voly [[ ^^]]

9. Ser voluntaria ^^…. en el área de Oncología pedriática!^^

10. Decir lo que pienso

11. Comerme una buena rebanada de pastel de Zarzamora!

12. Integrarme al mundo productivo …. haciendo lo que me gusta! ^^

13. Saltar baldosas impares..

14. Decir te quiero más seguido 😀

15. Continuar con este blog! 😀

16. Escribir escribir y escribir… Y…concluir lo que escribo ¬¬

17. No dejar de hacer revoluciones internas!

18. Cantar BAILAR! SOÑAR!

19. Acabar mi portafolio!

20. Perder el miedo… miedo al ridiculo, al fracaso, a vivir ^^

21. Valorar a las amistades que valen la pena ^^ y dejar de lado a las que no 😀

22. Hacer una exposiciòn Fotográfica ^^

23. Dejar de perder el tiempo en facebook ^^

24. Pfff!!! hacer mi revistaa!!! ¬¬ xq ·$%&/ MIEDO!!! ME FRENAA!!!

25.  Conseguir mi Intercambio! ^^

26. Viajar a China!! [[ xq no de valde me estoy quemando el coco para aprender a  hablar mandarìn!]]

27. ^^  —- tener un hijo! jeje no eso no!! ^^

28. Hacer un picnic 😀

29. Besar lentamente sin que mis pensamientos atrofien el momento ^^

30. Aprender a hablar!! ^^ y perder el miedo escénico!

31. Controlar mis impulsos..

32.  Perder el miedoo!!!!!!!!!! ^^ con eso me doy por bien servida…

33. y seguramente habrá algo que me ayude a cambiar una mìlesimaa este pequeño mundo!!^^

34.. y esperemos q para los 22 ^^ sea independiente!! ^^ con casa inluida!! ok quizà.. noo .. pero sino lo pongo no me la creo!!..

 

:s esperoo q se me ocurran màs cosas xq se me ha secado el cerebro!

 

 

 

Anuncios

~ por xoxs en 4 noviembre 2010.

8 comentarios to “Dulces 21….”

  1. =) qe genial sera hacer todOoo.. esoo x)….!! sperooo lo cumplas yo creoo que todo es posible menos lo de china jajajajajaja. bueno almenos yo de aqi a que cumpla 22…no creo poder ir a chinaa.a. x) aunqe mi goL seria japon =) salee pue suerte en todo lo qe te propongas… xAU!

  2. El priimer paso ya lo hciste ahora no desistas

  3. la mejor de las suertes

  4. Acaso será la edad? jaja ..yo tmb cumpli 21 este año i me la he pasado pensando(es mi gran problema pensar demasiado jajajja) i tmb me agarree reflexionando sobre todo lo qe he o no he hecho, hago o deberia hacer, y el problema es qe es muy facil decir las cosas pero ia hacerlas estaa un poqiiiiitoo dificil jaja peroo por algo se empieza solo el proponertelo es un paso adelante minimo la mitad de la lista te la avientas en menos del año

  5. sabes desde el momento k lei ” NO HE HECHO NADA! ” kise dejar un coment diciento k estabas mui ekivokada =) ( sin intencion de ofender XD o algo asi ) por lo k leo has hecho mucho ! solo k muchas veces no lo percibimos pork siempre nuestos anelos hacen k no miremos lo k hemos construido hasta ahora…

    estas aprendiendo mandarin ? kieres hacer una revista? conseguir un intercambio? me parece exelente =D sigue tus metas, sigue soñando, sigue anhelando y feliz cumple atrazado XP jaja

    me encanta tu blog n.n ( sorri soi mui rollera XP ) jaja

  6. 😀 tienes muxisimaaa razón…. creo que si he hecho muxo o pocoo.. o algo ^^ pero creo y estoy convencidaa que falta hacer màs!! :D!!

    Gracias chicas x leer :D!

  7. jaja , la verdad , que decirte , yo cuando cumpli 20 y 21 fue cuando dije NOOOO mi vida , se ha acabado , no he hecho nada de lo que pense que iba ha ser a esta edad, jaja y actualmente sigo pensando que ya deberia empezar a descumplir jajay a lo demas dejarlo a la suerte

  8. Se le da demasiada importancia a una cifra y no se que tanto temor hay hacia un número, la oportunidad de redirigir nuestra vida está presente en todo momento solo es cuestión de decidirse a hacerlo
    Espero logres lo de la lista

Tu opinión también importa!! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: