El circo de las mariposas

& cuantas veces no nos hemos preguntado…. ¿Por què a mi?? y refunfuñamos de la vida y maldecimos y gritamos…

Llámese la situación que vivas.. siempre vivimos quejandonos por esto por el otro… queriendo buscar culpables a nuestras desgracias… u.u suena trágico pero… ¿no te ha pasado?

te sientes víctima del mundo y por lo tanto como buena víctima no haces nada para remediarlo…

¡Creo que existe un mundo maravilloso.. cuando logras abrir los ojos!

Date 20 minutos para ver este excelente cortometraje “El circo de las mariposas” ^^….. una lección de vida.. que me ha dejado sin aliento ..

Entre más grande la prueba ¡más grande es el triunfo!!

¡Nuestro mayor obstáculo…. nosotros mismos! …


~ por xoxs en 9 noviembre 2010.

6 comentarios to “El circo de las mariposas”

  1. Sin palabras!

  2. ME HAS ABIERTO LOS OJOS

  3. me acabas de hacer llorar! T_T

  4. habia visto antes este video y si, llega… no al corazon en mi caso pero si a mi razonamiento y perspectiva de la vida, es bueno ver que se difunda

  5. wuauuuuuuuuu no ps una leccion de vida!!!!
    nosotros quejandonos por cosas insignificantes y
    personas que relamente necesitan muchas cosas salen adelante
    que genial que hagas o hagan esto relamene te hacen razonar

  6. muy lindo y si es muy cierto nosotros pensamos que la vida se acaba con un fracaso amoroso o laboral pero las lecciones de vida estan aqui realmente muy buena historia pero sobre todo el mensaje
    saludos

Tu opinión también importa!! ^^

 
