Dulce paradoja..

Bienvenido seas 2011!!!! Mi 2011 comienza en Febreroo ^^ porque es el mes de las atrocidades… el mes donde suceden tantas cosas .. que te hacen pegarte superglue en los pies porque el mundo gira tan deprisa que resulta fácil caerse pronto…..

Este Febrero me ha mareado por completo.. .. he descubierto tantas facetas de mi que no sabía siquiera que podían existir … me he encontrado frente a tantos dilemas que mi única premisa para seguir ha sido el ” se feliz”…..

Y el mundo gira y nosotros también… u.u y me gusta la ex de mi ex ^^ por detalles como estos es que a veces preferíria el mundo buga.. suena tan menos complicado…  Bien la ex de mi ex.. es por la que mi ex me cortó… o.O.. eso me enferma… teorícamente no debería de caerme muy bn… porque vaya.. yo estuve como Magdalena por los rincones como mucho tiempo  a causa de su recuerdo que perduraba en mi ex… pero asì son las cosas de la vida.. pasan sin que te des cuenta que pasan.. y ahora nado en ese dilema …

Curiosamente para mi 2011.. ¨[u.u lamento decirloo]  pero me decidí  que intentaría ser buga.. u.u  y no es que me avergonzara ni nada por el estilo.. es sólo que quería un respiro de las mujeres!!! u.u son hermosas pero son tan tan COMPICADAS!!! u.u que pff quien las entiende.. Tontamente creí que mi idea funcionaría… pero no pude ni un día fingir mi buguez… llevo lo lencha en la sangre ^^ así que regresé al buen camino y heme aquí.. escribiendo otra vez en mi querido blog que nadie lee ^^…

Pd..

No puedo con ella.. y..

No puedo sin ella ❤

La hermosa paradoja de mi vida…

~ por xoxs en 21 febrero 2011.

Una respuesta to “Dulce paradoja..”

  1. Wow! A mi me pasó que Me gustaba la ex de mi ex, así, lo mismo sólo que mi ex es hombre y me gustaba su ex que es mujer y por la cual me dejó, ella había andado con él antes que yo y después que también pero en fin… Actualmente ando en un dilema o es que aggh! mi cabeza da tantas vueltas, no sé como explicarlo, hay personas que piensan que soy lencha y mi mejor amiga también, que somos pareja o algo así y pues creo que tengo miedo a enamorarme de mi mejor amiga, además, no sabría como decirle que me gusta y siento algo especial por ella, quizás sólo sea todo un juego, nada serio pero yo me estoy tomando un poco más en serio las cosas aquí en mi cabecita /: ¡Y sólo tengo 15 años!

Tu opinión también importa!! ^^

 
