Lo que callamos las…. LENCHAS! ^^

Tv Azteca le abre las Puertas a  ^^ ” Lo que callamos las lenchas” …

Bien.. No soy fanática de la televisión y mucho menos de la televisión Mexicana.. no esta demàs decir que por programaciòn tenemos una basura.. . Pero la verdad me ha sorprendidoo ver que en su programación de “Lo que callamos las mujeres” se han abarcado distintos temas lesbicos.. lo cual ha decir verdad me sorprendió y me alegroó la idea… Tristemente nuestra sociedad está educada mayormente por nuestra programaciòn… y curiosamente me imagine a las señoras ya grandes viendo este tipo temáticas y con cara de espantadas,, pero como Tv Azteca lo dijo.. debe estar bien! …. Bueno en realidad eso habla de una gran apertura… hace 5 años temáticas como estás seguramente hubieran sido censuradas… por lo menos Tv Azteca aborda la homosexualidad con más sentido humano porque u.u hasta verguenza me da mencionar a Televisa que sólo exhibe a los homosexuales como si fueran animales de circo.. eso es tan DEPRIMENTE… .. …

En realidad me alegra que poco a poco vayan abriendo las mentes a la información y dejando de lado la ignorancia… aún nos falta un largo camino por recorrer pero de paso a pasito llegaremos…

Cabe mencionar que algunos capítulos si no es que todos.. se alejan mucho de la realidad… tienen finales tan útopicos.. pero bueno no podiamos pedir mucho… les dejo los links de algunos capitulos para que se den una vuelta por ellos y se entretengan un rato y de paso hasta con uno que otro capítulo se puedan identificar…


Este fue el primer capitulo que salió, bastante interesante.. aborda la problemática al salir del clóset con los padres.. en este caso la Madre.


Madre soltera que sale del clóset con sus padres y lucha la custodia de su hijo..
Me faltan otros dos que extrañamente no los puedo encontrar en youtube pero prometo ponerselos pronto..!! mientras juzguen por si mismas sólo puse las primeras partes en youtube encontrarán el resto!! ^^
Nos leemos pronto!

Anuncios

~ por xoxs en 21 febrero 2011.

4 comentarios to “Lo que callamos las…. LENCHAS! ^^”

  1. piensoo qe tienes toda la razon io tampocoo soii muii fan de la programacion de television Mexicanaa… siendoo queee aun son muiii conservadoress y todo lo queee es nuevo o extraño a sus culturas y costumbres es tachado…. como dice una amigha el devinir es ahora y siempre sera juzgado,,, que bueno qe hora esten poniendo este tipo de te tematicas en estos programas que mucha gente ve,, y que logren hacer concienciaa y vean que la relaciones del mismo sexo no tiene nada de maloy no son nada fuera del otro mundooo….es un buen comienzo…. y pronto veremos mas series como las de SKins y sugar rush.. en programaas de television a abiertaa…si esto e tomado de la mejor forma =)

  2. QUERIDAS CON CARACTER URGENTEEEEEEEEEEE!!! POR FA VOTEN POR NUESTRA FOTO ES LA DE PASEO NOCTURNO 😀 VOTEN LAS VECES QUE QUIERAN PLISSSSSSSSSSSS!!! SI GANAMOS HAREMOS UN CHELETON Y TODOS LOS QUE VOTEN ESTAN INVITADOS!! LES DEJO EL LINK:
    http://www.cletofilia.com/index.php?option=com_jvotesystem&view=poll&alias=muevete-en-bici&Itemid=53
    Poll: Muevete en bici
    http://www.cletofilia.com

  3. TV AZTECA serán mas o menos unos 5 emisiones en los que se ha transmitido es ese programa “Lo que callamos las mujeres” sobre el tema del lesbianismo, y en una telenovela tambien, y en TELEVISA, pues aun como que se espantan ante esto, solo una ves vi en un programa pero fue en cuestion en el que un chico sale del closet pero en cuestion de la orientacion sexual femenina pues no… esperemos que traten de abrir sus mentalidades un poco mas para que las personas que vean esto no lo tomen como algo malo, que es parte de todo, ya que como seres humanos merecemos respeto y ser felices 🙂

  4. yo opino q l.o de tania y gorgina me parece im ejenplo de vida

Tu opinión también importa!! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: