Miedo a enamorase..

En el mundo existen aproximadamente 6.587.075.560  DE PERSONAS  aproximadamente [ claro esta]….. ¿Por qué demonios  a veces sólo necesitamos de una!?? ^^

Yo funciono muy fácilmente  .. comienzo a conocer a una mujer ^^ me gusta físicamente.. su personalidad… lo que es ella y lo que soy yo cuando estoy con ella… =)… cuando empiezo a caer en cuenta lo importante que comienza a ser para mi.. aplico el RUN EDY RUN!! osea aplico el huye ya.. .. y me pierdo quizá de una linda historia de amor (suena cursi lo sé ,, pero así es) por mi fucking MIEDO!…

Miedo de Enamorarte… ese miedo frénetico que te hace lastimar antes de ser lastimada =) somos humanos.. U.u

Pero siempre hay una excepción… cuando llega ELLA <3.. la que tu corazón siempre  estuvo esperando y te basto tan poco para quererla tanto.. no puedes aplicar el corre ahora… porque simplemente tu cabeza no lo concibe.. .. Te lanzas al juego.. con casco y con paracaídas.. . a sabiendas de que puede ser tu caída más peligrosa.. u OTRA VEZ.. das vuelta atrás …? …. TENGO MIEDO ^^

El miedo incrementa cuando sabes que quizá ella no sienta lo mismo por ti… y entonces te frenas.. puedes arriesgarlo todo.. o dejarla atrás…

Creo que yo.. ya no tengo vuelta atrás..  he hecho mi elección.. la quiero a ella..

con esos ojos  verdes.. que me hacen perderme en ella

con sus  besos que me matan

con su  sonrisa que me derrite y sus manos que me helan..

si!! la quiero a ella incluso cuando ella no me quiera a mi.. o incluso cuando sólo un poco.. .

. es la parte linda del amor.. DAR.. conlleva el no recibir..

Supongo que siempre hay una primera vez para ENAMORASE…… creo que mi primera vez se ha hecho presente ^^,.. supongo que esto es un arma de doble filo ^^ o me mata o me resucita…. supongo que es la especia que le faltaba a mi vida..!!

 

 

~ por xoxs en 6 abril 2011.

6 comentarios to “Miedo a enamorase..”

  1. hola me encanto, tienes muchas razon en eso del miedo y mas cuando sabes qe no eres correspondida sigue asi me encanta como escribes

  2. te entiendo es de ese miedo que te hace hacer tantas cosas q qisieras no hacer

  3. “Te lanzas al juego.. con casco y con paracaídas.. . a sabiendas de que puede ser tu caída más peligrosa”…woooow me encanto, creo que ese es uno de los riesgos que se debe correr.

  4. UMMM MIEDO AL “ENAMORARSE” OLLE QUE OPINAN USTEDES talves el amor es un gueco donde hay esperanza dicilución tristesa amor amisctad como tanbien fantacia pero sienpre bah ah ver un sinificado y son solo (5)letras y un sinificado que es (TE AMO)

  5. no entiendo xq el miedo al enamorarse si igual lo segimos haciendo…

  6. creo k se tiene miedo a enamorarse como miedo, a que te rompan el corazon, pero mas miedo a que no encuentres a alguien a quien amar y que te amen… y mas miedo porque sigues creando ilusiones en tu mente de alguien que no se enamora de ti. cochinos miedos, debemos ser mas valientes aunque nos rompan el corazon, debe de existir alguien que nos haga brincar el corazon sin miedo o no? pero hay que soltar las ilusiones pasadas y volver a empezar

Tu opinión también importa!! ^^

 
