De regreso!.. ?

….. Y fue mi novia y me cortó ^^

Ahora que leo algunas de mis entradas  me doy cuenta que siempre les publico mis romances fallidos U.U…

La historia se resume a un Ella tenía novia.. tuvo algo pasajero conmigo posteriormente corto a la novia.. me pidió que fuera su novia.. lo fuimos… duramos un mes cortamos y ELLA REGRESÓ CON SU NOVIA.. :D…

¿Alguien me dice cómo se llamo mi papel dentro de ésta Obra??… ^^ Yo diría … ·%$$$%&/  pero no digo groserías así que lo limito a un ILUSA…

Me siento como la boba de la historia.. ^^…. En serio chicas.. es demasiado difícil ser tan sincera con ustedes mismas?? Es necesario Ilusionar a corazones si terminarán rompiéndolos? despedazandolos? Yo sé que hay muchas situaciones donde podemos confundirnos.. pero no debemos arrastrar con nuestra confusión a terceros.. Otra vez volví a creer en el Amor y el volvió a fallar….  Siento algo así como mi orgullo y mi dignidad heridos.. no sé que me molesta más el hecho de que al final todo lo que vivimos lo haya resumido en un !Upss me equivoque.! en realidad mi ex siempre estuvo presente…  o que ahora quiera que seamos las grandes amigas como si nada hubiera pasado?… Tan fácil es para ella ir lastimando corazones como si nada?? ._.  y después fingir demencia y ser super amigas al punto donde me cuente lo maravilloso que es estar con su ahora “novia” ^^…..

Al menos me queda el consuelo que Yo lo dí TODO.. aunque lo de ella se resumiera en migajas….

 

 

 

Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón…..

~ por xoxs en 11 agosto 2011.

5 comentarios to “De regreso!.. ?”

  1. pos mira a veces para algun@s el amor no esta hecho a la medida yo me incluyo quizas compartamos algo mas que las emociones por los suelos grax a esas personas que no saben valorar lo que uno es capaz de dar y hacer por ellas y en mi caso por mas que trato de olvidarla sigue presente puse en mi face “…no dejes tu presente por recuerdos del pasado que nunca tuvo un futuro…” piensalo quizas le damos mas importancia a ese gran primer amor que nos hizo salir del closet y querernos enfrentar al mundo pero en mi caso al salir del closet y enfrentarme al mundo mi suerte cambio y ella solo entro en mi vida para hacerme ver que puedo amar que se amar y tambien para destruir..me por completo en fin un placer y ojala se pueda coincidir mas en esto hay mucho que contar y poco que opinar en tu caso sin conocerme y en el mio leyendote cada que osas contar algo jejeje saludos y suerte
    atte
    rony

  2. Sabes.. suena bobo pero nunca lo había visto así, tienes muchísima razón.. a veces le damos muchísima más importancia de la que deberíamos darle…. Tomar lo bueno, dejar lo malo, supongo que de todas las experiencias aprendemos algo.. Un saludo!

  3. a mi me paso lo mismo se lo ke se siente pero adelante siempre va a ver alguien mejor para ti 🙂

  4. yo ando contigo 🙂 vaa?

  5. Eso se da en muchas ocasiones yo llevo 5 fallas obvio y lo doy todo pero a ellas les da igual y si.. quieren segur siendo amigas de nosotras.. osea! que pex??? ¬¬ claro que NO

Tu opinión también importa!! ^^

 
