La última.

Mis queridas todas: Hace tanto que no me dignaba en aparecer por aquí… y es que la Edad ya pesa jajaja y bueno la Universidad, el trabajo, la novia (en su momento) y las miles de cosas que le pasan a uno en la vida me habían impedido tomar un tiempo para regresar a este sacrosanto lugar.

Mi última relación duró dos años, bueno ya hasta me veía caminando al altar (así de grave me pegó el asunto) tenía hasta la música del primer vals!!  y esas ridículas cosas que cuando uno está enamorada le parecen lo más bonito, la señorita en cuestión era BI y bueno decir que era hermosa era poco, le logré amar al cuarto mes de ser novias, y eso que para esas cosas yo era difícil, nunca había pronunciado un te amo tan sincero como con ella… 

Admitir que todo el tiempo nos fue como miel sobre hojuelas sería mentir… A veces creo que nunca nos fusionamos en realidad… no lo sé, era complicada demasiado bipolar para mi gusto pero yo la amaba tal cual y eso me hacia no moverme de ahí….Cortamos unas 3 veces antes de terminar definitivamente, la primera vez pasó  porque yo no la veía como prioridad en mi vida… y entonces me dije “Joder  si la amas pues ve y lucha por ella! y bueno cuando comencé a luchar según yo… jaja ya se andaba liando con otra… (Estas mujeres!) El caso es que un día recibí miles de msjs de texto diciendo que quería luchar por nosotras y y entonces palidecí y al grito de Victoria le dije ¡Venga que yo también! nos duró poco el gusto porque Un día de esos en que te fluye el amor y le escribes cartas cual amante a la antigua y le declaras tu amor cual vil acto cursi, ella tomo mi carta la leyó y la guardo… me jodió el alma el que no dijera nada y a partir de ahí todo se vino abajo…Algo se quebró y un día llegó a mi oficina con un aire de grandeza que nunca le soporté y sacó de su bolso las cosas que le regalé (¿cuál es el sentido de regresar las cosas que le regalaste? Joderte) y me dijo: Se acabó.

Que manera de cortar. Salió con ese mismo aire con el que entró y se marchó y no dio vuelta atrás. 

Al mes me busca, me mensajea me invita a comer. Yo caigo. Nos vemos, platicamos, le digo que le extraño, ella dice que también. Intento recupérarla, a los dos días me dice, Esto no funciona. Le dejo. Al siguiente mes seguimos mensajeandos, los buenos días, las buenas noches, las llamadas nocturnas, los lindos días. Salimos ocasionalmente, nos besamos, nos tomamos de la mano. Un día me dice: Soy una Cabrona y antes de que me rompan el corazón prefiero romperlo, no me quiero atar a una persona. (En pocas palabras quiero follarme a más ([soy mexicana pero no puedo evitar decir follar jajaja]) yo le digo está bien lo entiendo yo no te pido un compromiso conmigo (tan bajo llega a caer uno)  En fin que se marcha y seguimos mensajeandonos, (ambas) y un día de esos quedamos de vernos, nos saludamos, le enseño mi auto nuevo, le cuento lo feliz que me hace, su cara es arisca, sin gracia, se despide de mi y me dice “no me vuelvas a mandar mensajes (¿Acaso vivo en una dimensión desconocida? Si ella me decía buenos días y yo le contestaba ¿yo era la que le mandaba mensajes? Acaso no podía decir “no vuelvas a contestarme mis mensajes”?) Se marchó y en ese momento lo que hice… fue carcajearme… En serio esa mujer era increíble… Nunca había visto mi dignidad tan rebajada en tan pocos días, pero no la culpo a ella, dicen que cada quien hace lo que puede con lo tiene… Es una buena chica y se que encontrará el verdadero amor en algún lugar. Le querré siempre a pesar de todo.

 

 

~ por xoxs en 21 diciembre 2013.

2 comentarios to “La última.”

  1. Cuando comencé a leer tus entradas yo era una chica sin novia, que tiempo después se enamoró como nunca, que me rompieron el corazón una y otra y otra vez, aquello duro poco mas de dos años… Actualmente llevo casi año y medio con mi pareja actual y se que todo lo sufrido anteriormente se recompensa, animo, el tiempo ayuda…

  2. Wow… 🙂 Felicidades … Gracias, Yo sé .. el tiempo es el mejor aliado 🙂

Tu opinión también importa!! ^^

 
