La función debe continuar….

Eso fue lo que me dije cuando me mandaron a la goma, aunque admito que ya venía predispuesta a estar solterita, desde hace un par de meses antes de ella me lo dijera oficialmente.

Como una de las razones por las que ella me había cortado era porque quería conocer más gente (hacer y deshacer) me dije ¿por qué yo no? Si fea fea no estoy  n.n jaja y pues eme aquí dividiendome en este subproceso:

¿Les acomoda a ustedes?

 

Subproceso 2 Sigues sola como el hongo, con affaires ocasionales, jalando a bugas al “buen camino” en actos “desesperados” y esperando a que tu Princesa Azul aparezca, para que en cuanto aparezca (por culpa de tus pedos mentales)…¡le rompas el corazón!.
 
 
 
 
 

 

~ por xoxs en 27 diciembre 2013.

Tu opinión también importa!! ^^

 
