Me gustan los finales sin comienzo… las historian que se  entretejen sin que nos demos cuenta ..,.. Me gustan las facetas que cada día me descubro un poco más… porque nos renovamos día a día nos licuamos y somos nuestro licuado de sabor favorito… porque a cada hora a cada minuto podemos cambiar lo que somos….. Esa sensación de sentirte como nueva al despertar…
Mes gusta nuestra histora ❤ lo divergente.. sin sentido y extraña que es..Me gusta la trova y el café por la tarde… me gusta la sensación de enovolverme en tus brazos una y otra vez…me gusta besarte y que me beses.. ME GUSTAS TÚ…

~ por xoxs en 11 junio 2016.

Tu opinión también importa!! ^^

 
