El origen de porque somos u.u rar@s jaja

Esta es una historia que mas bien le quedá el nombre de mito jojo,,, que hace tiempo hice,, debo decir que esta demasiado jalada debrayada y loca pero es una manera de encontrarle una explicación a el porque de nuestros gustos,… xD

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué una pareja la tienen que formar un hombre y una mujer? ¿de dónde surge? ¿cómo? ¿por qué?. Pueden ser preguntas sin resolver o preguntas con un intento de explicación pero realmente ¿qué fue lo que sucedió para que el estereotipo de hombre y mujer que forman una pareja se quedara como una imagen idealizada?

Cuentan que hace mucho tiempo en la Tierra abundaban seres sumamente iguales sin diferencia alguna, eran los llamados “seres” no vivos , no muertos, no hombres, no mujeres, sólo seres.
Eran cuidados bajo las manos de Dioses que al igual que ellos sólo eran seres, sólo que con una diferencia que ellos era seres supremos, tenían un alto poder mágico. Era una ambiente de paz, calma y tranquilidad en el que ellos vivían, nada les preocupaba sólo el existir y el continuar existiendo para siempre. Un día en el que disfrutaban de los grandes beneficios que les brindaban los seres supremos (agua, calor, frío, naturaleza). Uno de los seres sintió un ligero escalofrío dentro de si mismo cuando fue tocado por otro ser de la mano. No supo que sucedió y se quedó pensando todo el día sobre ese sentimiento que había experimentado. Un ser supremo se percató de eso y se enfureció ¿cómo era posible que uno de sus seres tuviera un sentimiento así cuando ninguno de ellos fue creado con ese objetivo el de “sentir”?
Inmediatamente fue a consultarlo con los demás seres supremos, los cuales le dijeron que habían cometido un error que sólo uno de ellos podía sentir, podía querer y podía amar. Todos pensaron que eso no afectaría al resto del grupo pues los demás no sabrían a lo que él se estaba refiriendo y dejaron el asunto olvidado.

El tiempo transcurrió y todo fue normal, como siempre pero había algo raro en los seres, algo que los seres supremos no lograban descifrar… Sin darse cuenta los seres empezaron a conocer que era “sentir” gracias al único ser que conocía ese sentimiento. Pues de una manera que aún no se sabe todos y cada uno de los seres logró entender y saber lo que era sentir.
Todo causó el enojo y la frustración de los seres supremos que no querían que sus seres sintieran, porque ellos sabían que entonces se despertaría el sentimiento del amor y al mismo tiempo el de la tristeza pero también el de la alegría, el de la amargura, el del odio y muchos más. Se hizo todo un debate entre ellos, dejarlos que sintieran para siempre o el otro camino que les quedaba era el de sacrificarlos a todos y cada uno de ellos pues el sentimiento al tenerlos vivos era imprescindible que no existiera en ellos. La forma de sacrificarlos era matando el sentimiento y por consecuencia a ellos en el crepitar del fuego lento. Y el problema era que ahora que sentían el dolor sería insoportable…
Los seres supremos no sabían que hacer, estaban llenos de confusión ¿qué sería lo mejor? Y decidieron consultar a un ser que se les había olvidado la ” piedra” era un ser muy sabio que había sido creado al principio de todo para ser usado en casos como estos donde los seres supremos no sabían que hacer.

La piedra les dijo que el ser más supremo (alguien que nadie sabía quien era, un ser misterioso) se enfadaría al saber el error que se cometió cono el ser que comenzó a conocer el sentimiento y que la única solución era matar a unos cuantos seres como sacrificio y en honor al máximo ser supremo para enmendar su error. La piedra comprendía el dolor que provocaría este sacrificio, pero les dijo que era la única solución.

Los seres supremos ahora estaban en un dilema, cómo sabrían a quienes escogerían para sacrificar.

La decisión que tomaron fue la de hablar con los seres y explicarles la situación… Cuando de repente los seres supremos vieron a un pequeño grupo que cuchicheaba a lo lejos, eso causó la molestia de los seres supremos al pensar que ese grupo no tenía interés alguno de la situación en la que estaban. Y de repente un ser de los que formaba parte de ese grupo que cuchicheaba dijo: Nunca había experimentado,,,. esto es tan confuso de distinguir, creo que mi vida no sería vida sin esto, ¿por qué mis ojos brillan más de lo normal, ¿por qué mi cara sonríe de tal manera que destello algo, no sé que es pero lo es..! ; mi respiración suena tan lenta ¿por qué siento esto que me mantiene en un estado de confusión? Y a la vez me hace sentir demasiado,,, ammm como es la palabra? Ahh si Feliz!! Si esa! Eso me hace sentir con sentido en este mi mundo que sólo era gris y seco hasta que este sentimiento se abrió en mi … Cada uno de nosotros está con este sentimiento que nos mantiene con sentido en este mundo, nadie quiere morir simplemente porque sentimos no, no es justo!! Pero si alguien se tiene que sacrificar para que este sentimiento siga vivo y no se apague, esos seremos nosotros , los que damos la vida para otros la vivan como se debe vivir…. amando.
Y así fue como los seres que se sacrificaron fueron quemados lentamente, con el peor dolor que jamás habían experimentado, las llamas ardieron hasta que no quedó rastro de ellos.

Los seres supremos sabían que ahora debían poner en orden a todos los seres para que todo esto de sentir no les fuera mas confuso. Decidieron tomar la decisión de dividir a los seres y hacerlos diferentes y a la vez iguales, así fue como se crearon hombre y mujeres tan distintos y tan parecidos. Cada uno por separado recibió una luz, algo especial para hombre y mujeres. Cada hombre recibió una mitad de luz y cada mujer el complemento de la mitad de luz del hombre, esto sería para que los hombres y las mujeres encontrarán a su complemento y despertarán de nuevo el sentimiento del amor. Una vez hecho esto crearon un mundo para ellos donde ahora hombres y mujeres vivirían con sentimientos y aprenderían a amar por su cuenta.

Lo que nunca nadie supo fue lo que pasó con los seres que se sacrificaron…. El máximo ser supremo al darse cuenta de que estos seres se habían ofrecido a morir de manera tan horripilante sólo para que los demás pudieran amar y ser amados, se compadeció de ellos y les perdono la vidal. Lo que el máximo ser no sabía era como los habían organizado y al darse cuenta que sólo había hombres y mujeres el también los creó, pero nunca supo como funcionó lo de las luces especiales y él las dio por igual, no importando de quien era el complemento.
Si,,. Esos seres valientes que sacrificaron su vida para que los demás pudieran amar con ellos la comunidad apartada,, que aman sin ver a que sexo aman porque saben que amarse entre iguales no es tan diferente…..

 

dreamcumtruelpc1


9 comentarios to “El origen de porque somos u.u rar@s jaja”

  1. muy leeenda n_n la historia

  2. aaaaww!! que tierna historiaa!! ^-^

  3. Que imaginacion! Muy chida… un poco fumada pero chida.

  4. Jajajaa q loca historiaa muy buenaaa muxa imaginación! así que smos especiales!

  5. me gusta!!

  6. La eterna busqueda de la respues al por que somos “así” y la mejor respuesta tocada por la imaginacion ha sido esta… solo amamos. n_n hay ke cursi suena jajajja.

  7. una historia increible, aunqeu bien es cierto jamas podremos dar respuesta a esa pregunta, en mi caso es algo que mi madre me cuestiona constantemente, y solo me resta decir, mama no lo se, solo se que soy inmensamente feliz asi.

    saludos chicas

  8. aww qee Linddoo!
    (: si es es n uetra histOriia.. es La naturaleza!

  9. K BUENA NARRACION ME PARECE EXCELENTE

Tu opinión también importa!! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: